domingo, 15 de febrero de 2015

Atletas de pentatlón moderno y tiro con armas de caza juran dar lo mejor por Guatemala

Atletas de pentatlón moderno y tiro con armas de caza juran dar lo mejor por Guatemala

Seleccionados de tiro y pentatlón asistieron este mediodía al acto de juramentación en el Comité Olímpico Guatemalteco, con miras a sus próximas participaciones internacionales.
Bajo la dirección del entrenador egipcio, Walid Sayed, los pentatletas Isabel Brand, Sophía Hernández, Ximena Diéguez, Sofía Cabrera, Charles Fernández, Jorge Imeri y Andreas Papadópolo, viajarán este lunes a Florida, Estados Unidos, para competir en la primera Copa del Mundo de la UIPM (Unión Internacional de Pentatlón Moderno).
El evento tendrá lugar en la Ciudad de Sarasota, entre el miércoles 18 y el domingo 23.
Por su parte 12 exponentes de tiro con armas de caza se alistan para tomar parte del torneo Pre Panamericano y Copa Olímpica en Puerto Rico, desde el jueves 19 de febrero.
La nómina la conforman los atletas: Adriana Ruano, Stefanie Goetzke, Andrea Romero, Jean Pierre, Enrique, Hebert y Dany Brol, Pablo Duarte, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaenffer, Rodrigo Zachrisson y Santiago Romero. Además del entrenador cubano, Pedro Zayas.
Luego 11 de los 12 seleccionados intervendrán en la Copa del Mundo de Tiro en Acapulco, México, evento programado entre el 28 de febrero y 10 de marzo.
Delegación de pentatlón moderno lista para la Copa del Mundo en Sarasota, Florida, Estados Unidos. 
Delegación de tiro con armas de caza, que sostendrá dos competencias internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario