.

domingo, 15 de febrero de 2015

Seleccionados de karate dirán presente en el Abierto de Holanda

Seleccionados de karate dirán presente en el Abierto de Holanda
El Abierto de Holanda, que se efectuará este fin de semana en la Ciudad de Almere y forma parte de la Liga Premier de la Federación Mundial de Karate, será la primera competencia oficial del año para la selección nacional de karate, la cual está integrada por 7 atletas en la modalidad de kumite.

Cheili González (-50 kilogramos), Ilce Díaz (-55 kg), Luis de León (-60 kg), Luis Solares (-67 kg) y Carlos Alemán (-75 kg), serán los primeros en debutar en la jornada del sábado. Y el domingo será el turno de Brandon Ramírez (-84) y Alejandro Abdalla (+84).


El evento será de primer nivel, ya que se espera la participación de 613 exponentes de 51 países. La mayoría de representantes serán europeos, quienes se preparan para el Campeonato Europeo a realizase dentro de un mes.

La gira europea para la selección de karate proseguirá en Bélgica, donde realizarán una base de entrenamiento y finalizará  en Suiza, con otro campeonato Abierto. 

El objetivo primordial para el karate nacional es buscar la mayor cantidad de plazas de clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en el selectivo a efectuarse del 18 al 21 de marzo en Canadá. 
Delegación de karate que inicia este fin de semana su gira de preparación en Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario