.

jueves, 19 de febrero de 2015

Colegio Mario Monteforte se mantiene primero en el Premundial Escolar de Fútbol




El Colegio Mario Monteforte Toledo de Retalhuleu, continúa en el primer lugar de la pentagonal masculina clasificatorio al 24 Mundial Escolar de Futbol, luego del empate 2 a 2 ante Centro de Estudios Técnicos y Avanzados de Chimaltenango; mientras que el Instituto Normal Centroamericano de Jalapa se ubica segundo tras derrotar 2 goles a 0 al Instituto Kaibil Balam de Huehuetenango.

Con estos resultados, la tabla general posiciona al Colegio Mario Monteforte Toledo de Retalhuleu en primer lugar con 5 puntos, el Instituto Normal Centroamericano de Jalapa segundo con 4 (un partido menos), tercero es el Centro de Estudios Técnicos y Avanzados de Chimaltenango también con 4, cuarto es el Colegio Tecnológico de Alta Verapaz con 3 (un partido menos) y quinto el Instituto Kaibil Balam de Huehuetenango sin puntos.
 
Finalizada la tercera fecha del premundial escolar masculino que se desarrolla en el Estadio Municipal de Magdalena Milpas Altas, la pelea por el primer lugar se intensifica para 4 equipos representantes de los departamentos de Retalhuleu, Jalapa, Chimaltenango y Alta Verapaz. Huehuetenango con su segunda derrota se encuentra casi fuera de la contienda.




Finaliza triangular femenina

Con el ya clasificado centro educativo Villa de las Niñas, esta mañana se realizó el último encuentro de la triangular femenina, con saldo favorable para el Colegio Privado Mixto San Benito de Chiquimula 3 goles a 0 sobre el Instituto Mixto de Educación Básica Los Planes de Chimaltenango.

Las posiciones finalizaron con el Centro Educativo Villa de las Niñas de la capital en el primer lugar (clasificado al mundial) con 6 puntos, el Colegio Privado Mixto San Benito de Chiquimula segundo con 3 y el Instituto Mixto de Educación Básica Los Planes de Chimaltenango tercero sin puntos.


Oficina de Prensa
Dirección General de Educación Física


No hay comentarios:

Publicar un comentario