.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Comisión Técnica de la ISF continua visita

En el segundo día de visita, la comisión técnica de la ISF inspeccionó las instalaciones deportivas de Retalhuleu que junto con las que se encuentran en Suchitepéquez y Quetzaltenango, serán sede del 24 Mundial Escolar de Fútbol y que se realizará del 12 al 20 de abril próximo.

Konrad Berchtold y Jean Pierre Dummar, presidente y vicepresidente de la comisión técnica de la ISF junto con delegados de la Dirección General de Educación Física, visitaron las instalaciones deportivas de Retalhuleu, entre las que están los estadios de San Felipe, San Sebastián, Oscar Monterroso Izaguirre, el estadio del complejo deportivo y el campo del Instituto Adolfo V. Hall.

Faltando poco más de 2 meses para que inicie el mundial escolar de fútbol, la comisión técnica ha aprobado las instalaciones deportivas que se encuentran en Suchitepéquez y Retalhuleu quedando únicamente por aprobar las que se encuentran en el departamento de Quetzaltenango.

Para el tercer día de la visita técnica de la comisión de la ISF, se tiene contemplado la supervisión de las instalaciones deportivas ubicadas en Quetzaltenango entre las que están los estadios Mario Camposeco y del Complejo Deportivo.


--
Oficina de Prensa

Dirección General de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario