.

domingo, 15 de febrero de 2015

TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE MARCHA

Más de un centenar de atletas han quedado inscritos para participar el próximo domingo en el CAMPEONATO NACIONAL DE MARCHA ATLETICA-2015 que se disputará en la ciudad de Quetzaltenango a partir de las 06:30 horas.

El evento se realizará en el circuito que está siendo acondicionado por la Federación Nacional de Atletismo, ubicado sobre la Avenida La Independencia de la 2a. a la 6a. calle en la zona 2 de Xela.

El espectáculo para los aficionados que indudablemente se harán presentes está asegurado si se toma en cuenta que, además de los nuevos prospectos que han venido sobresaliendo en la marcha atlética, también estarán compitiendo los integrantes del equipo nacional de marcha encabezados por el Medallista Olímpico Erick Bernabé Barrondo en la rama masculina y Mirna Sucely Ortíz Sub-Campeona Panamericana y Campeona Centroamericana y del Caribe en la Rama Femenina, ambos con récords Centroamericanos y del Caribe impuestos recientemente en los Juegos disputados en Veracruz-2014.

Por lo anterior, el espectáculo está garantizado sobre todo por el enorme interés que este evento ha despertado a nivel nacional.

Compartimos con ustedes el programa general de competencias.


                                             Relaciones Públicas                          

                             Federación Nacional de Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario