.

lunes, 16 de enero de 2012

EL FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN FEMENINA NUEVAMENTE ES UN RETO PARA SHANNON KIM BROOKS, QUIEN LLEGA DE ESTADOS UNIDOS Y ESTA PARA GANAR ESA CLASIFICACION A LONDRES 2012.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

IMG_9976

Desde hace varios días que se incorporo la jugadora Shannon Brooks, quien ya ha jugado en anteriores selecciones y que es hija de padres guatemaltecos y como tal cuenta con doble nacionalidad y por ello ha sido convocada nuevamente a este equipo nacional mayor y que su sueño al igual que todas es ganar e ir a Juegos Olímpicos de Londres 2012.

shannon broks defensa seleccion nacional¿Como esta en este momento Shannon para el torneo clasificatorio a jugarse en Canadá?.

=Bien gracias a dios bien con más ganas que la vez anterior sé que hay muchas compañeras que desean o sueñan con ir a los juegos olímpicos de Londres 2012. El trabajo intenso y se desea ir bien a esos juegos sabemos que podemos dar el paso para estar en dichos juegos, el primer rival es México y le debemos de ganar para ir al segundo contra Estados Unidos y ahí yo conozco mucho del futbol de allá. Es que juego en Santa Clarita equipo que me da la oportunidad de jugar en los estados.

¿Que piensas de los dos primeros rivales, México y Usa sin dejar de lado a Dominicana?

=Son como todos los rivales hay que respetarles, cada quien desea lo mismo ganar y sumar para lograr ese pase. Sabemos quiénes son como juegan; y somos once contra once y quien mejor haga las cosas ira sumando a favor en cada partido., nosotros vamos con todo en cada juego a poner los colores azul y blanco y si tenemos opción de hacer goles los aremos y lo que si vamos a pelear es evitarlos en nuestra portería estaremos atentas contra todo lo que intenten hacer las rivales.

IMG_9856

Te da a ti y a compañeras que el estar jugando en los Estados Unidos beneficia al equipo nacional cuando se midan a las norteamericanas.

= Si conozco un poco del futbol de ellas, y como he visto como se puede jugar ese compromiso ante los Estados Unidos, y el sistema de juego de ellas. De quien no se conoce mucho es de México pero no es problema ya que somos iguales y debemos de ganarles a ellas también. Y no todos juegan igual y conociendo lo que hagan o no puede ser ventaja lo que hay que hacer es anotarles primero y seguir anotando para ganar y yo estoy lista para evitar que nos hagan daño y si puedo hacerles más de un gol lo hare con gusto.

IMG_0052

En que puesto te ha ubicado el profesor Calderón.

=Pues en la defensa como central ya que ahí es donde he jugado con mi selección nacional y lo hare con todo en cada juego, y si debo de dejar mas lo hare con gusto porque es mi equipo y como tal lo defenderé hasta el último minuto de cada partido, y que la meta es esa defender cada llegada del rival.

Si puede subir al arco rival y puedo lograr ese tanto lo hare ya que en el eliminatoria anterior logre proyectarme y de palomita hice una contra Canadá y fue muy bonito y con ese logramos pasar ante ese rival, el llegar a selección es como que nunca mi hubiera ido es una segunda familia y es que donde estoy allá en los Estados Unidos soy solo yo; y aquí son mis 24 hermanas son muy lindas todas y me hacen sentir como mi familia, y que dios nos de las fuerzas para ganar y llegar a Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario