.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Arriban a Xalapa

Con alegría y entusiasmo previo a su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014,  las delegaciones de tenis de mesa, ecuestres y ciclismo de montaña arribaron esta mañana a Xalapa, Veracruz, que tendrán como subsede en las justas de la región.

Los seleccionados nacionales se instalaron en el Hotel Misión Xalapa, en donde se unieron a los deportes de tiro y pentatlón moderno que se encuentran desde ayer en dicha ciudad.

"Estamos tratando de concentrarnos en el evento, dejando atrás lo cansado del viaje, ya estamos listos para empezar a prepararnos para el sábado que es nuestro evento", expresó Miguel Valle, atleta de ciclismo de montaña.

Los primeros en competir en Xalapa, serán las disciplinas de tiro deportivo y pentatlón moderno que tendrán como sede la Academia de la Policía "Lencero" y el Gimnasio USBI, Alberca UV y Estadio Heriberto Jara Corona, respectivamente.

Para Héctor Gatica seleccionado de tenis de mesa, representar a Guatemala en los juegos de Veracruz es un sentimiento muy grande y es  una satisfacción personal de cumplir la meta de estar en unos juegos del ciclo olímpico.

Tenis de mesa iniciará su participación en los juegos el sábado 15 en la modalidad por equipos, mientras que ecuestres en adiestramiento lo hará a partir del domingo  16 en el Club Hípico Coapexpan.


Las delegaciones de atletismo, bádminton y tiro con arco arribarán en el transcurso de la semana para participar en sus diferentes eventos.

Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco

No hay comentarios:

Publicar un comentario