.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

En ruta el relevo de la Antorcha Centroamericana y del Caribe


El Fuego Nuevo inició su camino con dirección al Puerto de Veracruz, la Antorcha Centroamericana se dirige rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El encendido y la entrega del fuego se realizó ayer en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano en la capital del país.

En su discurso, el Jefe de Misión por México en la justa regional, Mario García de la Torre, destacó que la competencia internacional estrechará la hermandad, nobleza y dignidad entre los participantes.

“Los veracruzanos sabremos ser dignos anfitriones de quienes asistan a participar en los Juegos”, añadió el coordinador general del Comité Organizador de Veracruz 2014, Abel Cuellar Morales.

Concluido el protocolo, se dio paso al inicio del Relevo de la Antorcha Veracruz 2014, siendo el primer portador el medallista olímpico de taekwondo por México en Beijing 2008, Guillermo Pérez.

Dentro de los portadores del Relevo de la Antorcha Veracruz 2014 sobresalieron: el medallista olímpico de caminata, Carlos Mercenario; la ciclista y medallista olímpica Belem Guerrero; el medallista olímpico en marcha, Ernesto Canto y el comentarista y cronista deportivo, Enrique Garay.

Este martes continúa su recorrido la Antorcha Centroamericana, pasará por el Estado de México, y posteriormente dirigirse al Estado de Puebla.

* Prensa Comité Organizador de Veracruz 2014

Relaciones Públicas, Comité Olímpico Guatemalteco
www.cog.org.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario