.

martes, 18 de noviembre de 2014

Isabel y Charles con plata en relevos mixtos

Los atletas Isabel Brand y Charles Fernández le dieron una alegría más a Guatemala al obtener la segunda medalla en el pentatlón moderno,  esta vez en la prueba de relevo mixto, la cual se llevó a cabo en las  instalaciones de la  Alberca Universitaria UV y  Estadio de la ciudad de Xalapa.

En la primera prueba del evento los pentatletas fueron superados por las parejas de Cuba, República Dominicana y México, en la que ocuparon el cuarto lugar en esgrima con 202 puntos, luego lograron recuperarse llevándose la primera posición en natación con un tiempo 2:02.22, para un total de 334 puntos. La competencia de equitación fue fundamental para afianzarse en la segunda casilla en la que se quedaron con el segundo lugar con 286 puntos.

Con un final impresionante en la prueba combinada (tiro-carrera), Isabel y Charles nuevamente se alzaron con el primer lugar con un tiempo de 12:24.79, con 556 puntos   para un total de 1378 en la general, suficientes para adjudicarse la presea de plata en la prueba de relevo mixto.

Comunicación CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario