.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Información Juegos Veracruz 2014:
World Trade Center

El World Trade Center (WTC), ubicado en la ciudad de Boca del Río, es otro inmueble de primer nivel para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En estas instalaciones se llevarán a cabo las competencias de boxeo, judo, levantamiento de pesas, lucha y taekwondo.
Asimismo, el WTC dará cabida, en total, a 2 mil 736 espectadores, que llegarán de diferentes partes del mundo para vivir esta fiesta deportiva que por primera vez se hace en la entidad veracruzana.
Para los JCC Veracruz 2014, el WTC fue intervenido para contar con las especificaciones de las federaciones deportivas a nivel mundial, con aspectos polifuncionales.
Se realizaron trabajos de infraestructura para las áreas técnico deportivas para delegado técnico, comisión técnica y jueces, así como área médica, de doping, para medios de comunicación y área VIP.
De igual forma, baños y vestidores en competencia y en calentamiento, canchas cubiertas de calentamiento, accesos diferenciados para atletas, medios y público, y estacionamiento para atletas, jueces, medios y VIP.
Boxeo
En boxeo participarán 148 deportistas en ramas varonil y femenil.
Las contiendas serán en pesos minimosca, mosca, pluma, ligero, welter ligero, welter, medio, semipesado, crucero y superpesado.
Las tribunas para estas competencias darán cabida a mil 200 espectadores.
Judo
En judo habrá participación en ambas ramas. Participarán en total 128 deportistas, 64 en la rama varonil y 64 en la femenil.
Para esta disciplina, la capacidad de las gradas será de mil 696 espectadores.
Levantamiento de pesas, lucha, taekwondo
En levantamiento de pesas participarán 110 deportistas en ramas varonil y femenil. Para disfrutar la competencia, se dará cabida a mil 200 espectadores.
En lucha participarán, también en ambas ramas, 168 atletas.
La capacidad para espectadores en lucha y taekwondo es de mil 696.
En taekwondo participarán 80 deportistas.

Deportes del recinto:








No hay comentarios:

Publicar un comentario