.

martes, 18 de noviembre de 2014

Un día dorado que los Brol no olvidarán


La subsede de Xalapa vio este martes una gran actuación de parte de los tiradores guatemaltecos Hebert, Enrique y Dany Brol, quienes obtuvieron dos medallas de oro para Guatemala en la modalidad de doble foso, en tiro con armas de caza.

“Estoy muy contento y muy agradecido con Dios, no me imagine disparar como dispare en la final, fue casi perfecto y gracias a Dios se dio, la medalla va dedicada a Dios y a mi padre que ya no está con nosotros”, expresó Hebert.

Pese al frio y la constante llovizna, que se hizo presente el campo de tiro “el Pichon”, Hebert  y el puertorriqueño José Ángel Torres protagonizaron una gran final, en la que ambos terminaron empatados con 29 platos la fase regular, teniendo que definir el oro en muerte súbita en donde el guatemalteco se impuso 7-6, luego de ir abajo un plato en el último disparo.

En la competencia por equipos, Enrique (138), Hebert (131) y Dany (121) se combinaron para romper 390 platos y quedarse con el puesto principal del podio después de haber superado a las tripletas de Puerto Rico (385) y de República Dominicana (373).

“La clave fue  que siempre estuvimos muy activos y muy positivos, la competencia fue muy dura pero nosotros veníamos con el espíritu y las ganas de hacer un buen papel y gracias a Dios se dio”, finalizó Dany  Brol.

Comunicación CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario