.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Brasileñas y portuguesas luego de empatar, comparten liderato

Martes 07 de Diciembre de 2010 19:46

Brasileñas y portuguesas luego de empatar, comparten lideratoEl martes 07 de diciembre se realizó la segunda jornada del Grupo A en el primer mundial de Futsal femenino.  El Pabellón José Caballero de Alcobendas fue el escenario donde más de 300 personas asistieron a la jornada deportiva.
Portugal en la primera jornada venció a Tailiandia con marcador de 5 goles a 0 y Brasil venció a Venezuela 14 a 0. 
El martes Tailandia se enfrentó a  Venezuela y compartieron un solo punto al igualar a cuatro goles, resultado que los dejó en el sótano en la tabla de posiciones.
Portugal y Brasil cerraron la jornada del grupo A en donde ambas selecciones se enfrentaron en duelo vibrante de inicio a fin.

Brasil Vrs. Portugal

Las portuguesas dirigidas por Jorge Braz iniciaron con Ana Pereira, Inés Fernández, Rita Martins, Ana Acevedo y Daniela Ferreira.  Las brasileñas de la mano de su estratega Vander Iacovino pisaron la duela iniciando don Jozi, Vanessa, Marcela, Lú y Valéria.
En el encuentro también tuvo acción la brasileña Jessika, quien abrió el marcador y colocó el 1 a 0 a favor.  Rita y María Martines de Portugal igualeron y dieron la voletera al marcador respectivamente.

Brasil Vrs. Portugal

Una selección portuguesa que impresionó y asustó a las brasileñas, quienes en instancias finales igualaron gracias a la anotación de Vanessa a falta de pocos segundos para la conclusión del duelo.

Brasil Vrs. Portugal

Luego de la segunda jornada y con los resultados obtenidos, el grupo A quedó de la siguiente manera:
1. Brasil – 4 puntos.
2. Portugal – 4 puntos.
3. Tailandia  – 1 punto.
4. Venezuela – 1 punto.
Los juegos para el 08 de diciembre son los siguietnes:
Venezuela Vrs. Portugal (09:00 horas)
Brasil Vrs. Tailandia (11.30 horas)
Fotografía por: http://www.futsaldobrasil.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario