.

viernes, 10 de diciembre de 2010

JUTIAPANECAS CON VENTAJA ANTE GUSTATOYANAS EN EL JUEGO DE VUELTA EN LAS SEMI-FINALES DEL GRUPO UNO, UNIFUT LLEVA VENTAJA ANTE COMUNICACIONES.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

UTIAPA GUASTATOYA

Para las chicas del la cuna del sol el ir a buscar el resultado en su visita a las Guastatoyanas fue importante  y aprovecharon las oportunidades que les dio el rival los tres goles anotados fue lo justo, aunque pudieron conseguir más a costa del rival en  esos 90 minutos del juego de ida dejo un buen sabor a boca por lo hecho en una cancha difícil allá en Guastatoya. El equipo local no se encontró en buena parte del juego, dejo muchas libertades no marco a las jugadoras habilidosas de Jutiapanecas y por ello dejo ir la posibilidad de ganar en condición de locales.
Los goles de este primer compromiso de los 180 minutos fueron por Guastatoya descontó YASELIN MORATAYA  cuando trascurría el minuto 34  dándole el empate al equipo local. Mientras que por el representativo de Jutiapa fueron las jugadoras, en un tiro libre cabecea  KIMBERLY  LOPEZ FLORES, al minuto 57 al cobrarse un penal anotado por: DINA HERNANDEZ y cerró el marcador al minuto 76 con la anotación de GLENDA LOPEZ PEREZ para el definitivo tres por uno.

trayectoria del primer gol de jutiapanecas jornada semi-finales apertura 2010 juegos de ida 5-12-2010 062

Si Guastatoya desea llegar a la final deberán anotar tres goles y no permitir ninguno en su arco, si el resultado fuera similar al primer cotejo o sea empatando en  el marcador con un resultado de tres a uno se irá a los penales para saber quién va a la final del otro juego entre  COMUNICACIONES VS UNIFUT. El juego entre JUTIAPANECAS VS GUSTATOYA será el domingo 12 de Diciembre a las 15.00 horas en el estadio Winston Pineda de Jutiapa.

UNIFUT CONUNICACIONES

Y en el duelo entre Comunicaciones vs Unifut quien se llevo la ganancia fue el equipo campeón defensor ya que llego jugo y gano dos por uno, quien inicio ganando ese duelo fue el equipo crema al conseguir la jugadora VANESSA OVANDO el primer tanto al minuto 22”  aunque no consiguieron más goles, dejaron ir la posibilidad de llegar al segundo compromiso con ventaja y van en desventaja.

jornada semi-finales apertura 2010 juegos de ida 5-12-2010 453  festejo del equipo crema jornada semi-finales apertura 2010 juegos de ida 5-12-2010 428

Caso contrario pasó con Unifut quien sin desesperarse logro imponerse a un buen rival que no dejo de buscar el arco visitante, las anotadoras del equipo visitante ERICKA HERNANDEZ LOPEZ al  69” y de GLORIA AGUILAR MATTA al 70” con ambos goles; el equipo defensor de su titulo lleva una ventaja de un gol, si se diera un resultado similar de dos a uno se empataría el resultado para irse a los penales. Aunque Unifut desea sumar su segunda corona en el balompié femenino guatemalteco. Esperaremos  conocer quien pasa a la  final  del torneo apertura 2010.
El juego se    visualiza interesante e importante para ambos conjuntos, el mismo se jugara en bosques de San Nicolás  en zona 5 de Mixco en el complejo deportivo Greenfild. Sede del equipo Unifut. El encuentro se jugara el domingo 12 de Diciembre a las 10.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario