.

domingo, 19 de diciembre de 2010

PETAPA GANA POR TANDA DE PENALES A PALENCIA Y SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DE LOS GRUPOS DOS Y TRES DE LIGA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Petapa (1)
Con una cancha impecable para realizar el primer compromiso de la doble jornada en el futbol femenil de Guatemala, el cual se jugó en el Estadio de Santa Catarina Pínula, los equipos en contienda PALENCIA VS PETAPA la fiesta del balompié femenino arranco cuando el árbitro del jugo  LUIS HERNANDEZ dio el pitazo de inicial y la redonda giro sobre si circunferencia para ver cuántas veces podía ingresar en ambos arcos.  Un tanto cuidadosas las 22 jugadoras, tal vez porque deseaban  ganar y demostrar que lo hecho en el torneo no fue producto de la casualidad sino del esfuerzo de todas como equipo.

PALENCIA

Al minuto 21 una incursión de Palencia inquieta el arco de Petapa, reacción del equipo petapeño en un cobro de tiro de esquina al minuto 24  casi hacen el primer gol. Y al minuto 27  la portera palenciana CELIA VASQUEZ  gana un mano a mano a una de las delanteras de Petapa.  Al minuto 34 se da una jugada  donde interviene la jugadora de Palencia  STEFANIA OFELIA GUILLO  quien vence a la portera de Petapa MONICA TRUJILLO. El empate llega al minuto 77 en un centro al área chica  quien de primera y de pierna  derecha  vence a la  portera JACQUELIN  PINTO de Palencia, dándole más emoción al cotejo. Se generaron varias alternativas para ambos equipos en el segundo tiempo. El mismo no alcanzo para la ganancia por lo que se fueron directamente a los fatídicos penales.

En los penales quienes anotaron fueron por PETAPA:
MAYRA MALTES DE PIVARAL, MONICA MONTERROSO, LUCIA HERRERA MOLINA Y JACQUELIN PINTO quien al final hizo dos goles en este último compromiso de su equipo petapense. Mientras que por    Palencia solamente anoto HINGRIS RODRIGUEZ, fallando GLORIA CRUZ MORALES Y GLENDA IVONE ALVARADO. Marcador global fue de PETAPA 5 GOLES PALENCIA 2. Felicitaciones a ambos conjuntos por lo mostrado durante este torneo apertura 2010.  Éxitos para el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario