.

viernes, 10 de diciembre de 2010

JORNADA DECISIVA EN LOS JUEGOS DE VUELTA EN LAS SEMI-FINALES EN EL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO. EN GRUPOS DOS Y TRES.-

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

PETAPA copia RETALHULEU. copia

En los grupos dos y tres se definen que equipos pasaran a pelear por vez primera la copa de ascenso en la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala, en su torneo apertura 2010.  Solo dos representativos tendrán la oportunidad de ir a buscar esa copa que se peleara en estos dos grupos después del cambio  de formato de competencia en el balompié femenino.

juego petapa.retalhuleu 4.11.2010 107 juego petapa.retalhuleu 4.11.2010 102juego petapa.retalhuleu 4.11.2010 169

 En el primer juego.  Retalhuleu visito a Petapa jugo, gusto y gano en los primeros 90 minutos de los 180 de  dicha fase eliminatoria; el llevarse la Victoria de uno por cero con gol de la jugadora MARTHA HERNANDEZ al minuto 64” de juego  los que les  da el 50% de ventaja para el equipo algodonero, mientras que las chicas Petapeñas deberán ir al calor de la costa sur a pelear esos 90 minutos restantes empatar y de paso ganar con un marcador de dos por cero para aspirar en llegar a la gran final el  próximo sábado 18 de Diciembre en el estadio de Santa Catarina Pínula. Aunque la ventaja es para el equipo retalteco, quien juega en casa y conoce el calor que hace allá, en donde  la temperatura  que podría ser entre los  38 a 40  grados  propia de la región distante a 240 kilómetros de la ciudad capital ubicada en la costa sur de la republica. Para el equipo local es una ventaja ya que conocen su cancha y será un duelo valioso e importante para los dos rivales. Compromiso a jugarse a las 12.00 horas en el estadio Oscar Monaterroso, el domingo 12 de diciembre del 2010.

PETAPA PALENCIA 2010SDHHDDDD.

En el otro cotejo entre Huehuetenango vs Palencia, el mismo fue de emociones en los primeros 90 minutos de los 180 de la serie,  el dos a dos que les dio el empate fue parte de ese duelo donde los dos no bajaron los brazos por querer ganar e ir al segundo juego con ventaja. Las anotadoras de la representación de los Cuchumatanes fueron BRENDA PALACIOS quien hizo los dos goles a los minutos 21 y 90 quien hizo un doblete en dicho juego.

Por Palencia descontaron  las jugadoras HINGRIS RODRIGUEZ al minuto 35 y ADRIANA MONTENEGRO al minuto 87, lo que les valió a ambos conjuntos el llegar el cotejo de vuelta en similitud de resultado. De darse un empate a cero, uno a uno o cualquiera que sea el marcador se van directamente a los penales para definir al ganador y que pasara a la final ante el ganador del juego entre Retalhuleu y Petapa.  Este duelo del sábado a las 15.00 horas en el municipio de Palencia será un fiesta adelantada en dicha localidad al norte-oriente de la ciudad capital distante a 25 kilómetros.

Se visualizan dos juegos emocionantes por lo se pueden generar en los mismos, según los números quienes tienen mejor ventaja son en el primer duelo fue Retalhuleu por el gol anotado de visita aunque no se deben de confiar por lo que se puede dar en esos 90 minutos del encuentro. En el segundo duelo ambos equipos van son similitud de resultado y quien mejor planteamiento ofensivo como defensivo tenga podría llegar a la final, aunque se pueda definir durante el juego o ir a los fatídicos penales éxitos a los cuatro equipos que llegan es estas instancias y que predomine el juego limpio. encuentro a realizarse a las 15:00 horas del sabado 11 de Diciembre del 2010 en el estadio municipal de dicho municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario