.

viernes, 3 de diciembre de 2010

CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS CELEBRARON SU ULTIMA ASAMBLEA DEL 2010. ASI COMO EL DIA DEL PERIODISTA QUE SE CELEBRA CADA 30 DE NOVIEMBRE.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

asamblea CDG.- 094
En la sede de CDG, se llevo a cabo la última asamblea de nuestra entidad de prensa la que se lleva a cabo cada fin de mes para planificar las estrategias en beneficio de los agremiados, así como de lo que no se alcanzo por tiempo en algunos casos en otros por no contar con lo suficientes fondos para llevarlos a cabo.  Se intento este año 2010 de conformar una página web la cual fuera de utilidad a nuestros colegas y socios. Con el objetivo de comercializar la misma con anunciantes  nacionales  y que de ahí se genere para los gastos de cambio de junta directiva que cada año se lleva a cabo, e igualmente como lo es en el cierre de cada fin de año; cuando se reconoce a atletas, dirigentes y colegas que han hecho un esfuerzo durante todo el año por poner en alto el nombre de  nuestra Guatemala. 

asamblea CDG.- 079 asamblea CDG.- 086

Al finalizar la reunión en ambiente alegre se conmemoro el día del PERIODISTA el cual  fue el pasado 30 de Noviembre del presente año, los más de 20 colegas de medios radiales, televisivos, periódicos así como de medios electrónicos, compartimos una cena suculenta   que mas de alguno se repitió en más de una ocasión como  buen comensal, felicitaciones a todos lo PERIODISTAS DE GUATEMALA como del Mundo somos un estandarte en cada nación y luchamos por informar  a toda la población desde el polo sur hasta el norte y mas allá bendiciones a todos y que pasen unas fiestas de navidad de lo mejor en compañía de sus familias y que el año 2011 sea lleno de salud y mucho trabajo. Es el deseo de CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS.

asamblea CDG.- 088

Y quienes degustan el sabroso tamilito de noche buena con chocolate, el pavo relleno con algún piquete. O sea bebida espirituosa. Al igual que quienes degustan de la pierna rellena u otro platillo que le den el agradecimiento a DIOS  que gracias a lo que él nos da somos lo que somos en este planeta azul llamado TIERRA. Un abrazo a todas y todos desde GUATEMALA. 

asamblea CDG.- 087

No hay comentarios:

Publicar un comentario