.

domingo, 5 de diciembre de 2010

RETALHULEU SE LLEVA LOS TRES PUNTOS EN EL JUEGO DE IDA EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL LOS GRUPO 2 Y 3.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

terna arbitral y capitanas
Este sábado 4 de diciembre se llevo a cabo el juego de ida en los cuartos de final entre las representaciones de PETAPA VS RETALHULEU, el que se jugó en el Estadio Armando Cobar el cual se dio alas 15.00 horas. El mismo conto con un sol propio de estas fechas y con el calor de las mismas. Ambos conjuntos llegaban con el deseo de ganar y demostrar el porque estaba ahí frente a frente, quien mejor planteamiento físico-táctico tuviera se llevaría los puntos en contienda.  

 saludo de cap Después de las respectivas fotos para MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA, se hizo el sorteo de cancha  entre ambas capitanas, así como quien sacaba el esférico en el inicio del encuentro. El primero en buscar el arco fue el equipo algodonero en una incursión al minuto 7’  cuando una de las delanteras impacta la redonda en el parral del arco norte y el mismo regresa al campo y en segundo intento la ofensiva visitante no pudo aprovechar la misma.

166 174

Retalhuleu busco por las bandas en incluso por el centro el espacio para anotar, sin conseguir la misma. Las chicas petapeñas trataron de hacer lo propio y en más de una ocasión llegaron al área grande pero sin conseguir lo deseado ya que si no era una defensa o la portera quienes evitaron el daño en su marco.  Cuando casi expiraba el primer tiempo se da una jugada de parte del equipo Petapa quien conto con dos opciones para hacer el gol que les hubiera dado la tranquilidad al finalizar dicha primera mitad, las chicas ofensivas no contaron con la suerte y quien si la tuvo fue  la portera retalteca MONICA MAROTTA CHINCHILLA  quien evito el daño en su portería.

176 201

En el minuto 57’ se da una jugada donde interviene la delantera del equipo algodonero OLIVIA SOLORZANO  quien  dejo ir una brillante opción en anotar en el arco defendido por MONICA MAROTTA quien evito el gol.  Y como reacción el equipo petapeño salió en búsqueda del arco retalteco y la jugadora KAREN GAITAN dejo ir una clara oportunidad de hacer el tanto que les diera la diferencia en el juego después que intervinieron dos compañeras de equipo dejando mal parada a la defensa visitante, impactando el esférico en el travesaño defendió por la portera MONICA CERON quien solo se estiro para la foto.

gol de retlhuleu

Cuando trascurría el minuto 64” se da un despeje de la defensa KATTY JEANNETTE DIAZ quien de primera envía la redonda hasta tres cuartos de cancha del equipo local y ahí la toma la delantera  MARTHA HERNANDEZ quien ve la salida de la portera MONICA CERON y de pierna izquierda  aloja el esférico  en el ángulo izquierdo  de la portería, dicho gol le dio más movilidad al juego obligando al equipo petapence a buscar el arco  pero sin conseguir el empate.  

204210  277   

Ambos técnicos hicieron sus cambios estratégicos; el de Petapa buscando empatar y no permitir  espacios que aprovecharía el rival. Mientras que el retalteco buscando opciones a hacer más goles los  cuales  les  dieran la  mayor ventaja en este juego al igual para el de vuelta.  Cuando trascurría el minuto 77” se genera un intento  de Petapa cuando la ofensiva de este equipo dejó ir el empate, al 89”  se genera un llegada en un disparo de la jugadora  ANA LUCIA RAMOS quien casi hace el segundo gol algodonero pero el mismo se fue arriba del arco local. Finalizando el juego con el triunfo para las chicas retaltecas de 1 gol por 0;  quien  se llevo los tres puntos a casa, llevando esa ventaja a casa,  al final  el arbitraje fue bueno en los 90 minutos del compromiso.

212216224249

RETALULEU2

PETAPA2

No hay comentarios:

Publicar un comentario