.

miércoles, 17 de octubre de 2012

DECIMA JORNADA DE LA FASE DE CLASIFICACION DEJO 17 GOLES EN EL CAMPEONATO APERTURA EN EL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Tras cumplirse con la decima jornada del torneo apertura 2012 en el balompié femenil guatemalteco arrojo 17 goles anotados en los tres partidos programados una goleada de 11 y un resultado de cuatro por dos, además de un cerrado empate a cero.

Esto es lo reportado por cada arbitro en cada uno de los juegos programados en esta decima fecha en cada acta arbitral.

Encuentro entre Deportivo Xela Femenil vs Unifut Rosal el cual se jugó al medio día del domingo 14 de Octubre del año en curso, el cual se realizo en la cancha de profutbol xela.

Siendo el arbitro: José Leonel Herrera Mérida.

El partido finalizo sin goles.

Técnico de Xela Femenil: Amado Reyes

Técnico de Unifut Rosal: Benjamín Monterroso.

Amonestadas; por Xela. Jennifer Barrios al minuto 76” por darle una patada a una adversaria de forma temeraria.

Amonestadas; por Unifut Rosal. Gloria Aguilar al minuto 35” por ponerle una zancadilla a una adversaria en forma temeraria, Stephanie Rodríguez al 71” por realizar una entrada con los tacos por delante a una adversaria en forma temería por desaprobarla.

María Duran al 88” ponerle una zancadilla a una adveraría en forma temeraria, Katherine Ramos al 89” por desaprobar decisión arbitral (Conducta Antideportiva) y Marilyn Rivera al 90” por desaprobar una decisión arbitral ( Conducta Antideportiva)

Expulsadas ninguna por equipo… FELICITACIONES A AMBOS EQUIPOS POR EVITAR ESA SANCION.

Incidentes Eventuales.

Informo que el utilero del equipo de xela Bruno Ronquillo fue expulsado al minuto 80” por desaprobar decisiones arbitrales.

La portera Doris García mantuvo el cerrojo en su pórtico. Al igual que Yoselín Franco en el último juego de la fase de clasificación del campeonato apertura 2012 en el futbol femenil.

Partido entre Santiago de los caballeros vs Guastatoya el cual se genero en el estadio pensativo de Antigua, Guatemala jugándose a las 15:00 horas.

El árbitro designado fue la profesora: Ingrid Yojana de León García.

Goles anotados por Guastatoya CUATRO iniciado al minuto 2” y 36” contribuyendo a la causa su compañera de equipo; Griselda Lajú Ismalej a los minutos., 60” y 83”

Por Santiago de los Caballeros anotaron las jugadoras.

Nancy Victoria Sinay a los minutos 21” y 65.

Logrando un gol más para la causa del equipo antigüeño la jugadora Ericka Velásquez al minuto 58” logrando el representativo de la ciudad colonial TRES GOLES.

Amonestadas por Santiago de los Caballeros; No Hay felicitaciones por el juego limpio en el partido.

Por Guastatoya salieron amonestadas; Heidy Hernández Rodríguez al 26” la jugadora entra al terreno de juego sin autorización del árbitro. Vivian Ayala amonestada pro conducta antideportiva al 62” Ivonne Estefanía Escobar Latín quien comete un falta temeraria mostrando la jugadora los tacos al hacer un entrada temeraria al 71”

No se dieron expulsiones una felicitación al equipo colonial femenil por mantener el juego limpio en esta partido.

Extensivo a Guastatoya por no tener expulsadas y solo recomendarle a cada una de las integrantes que el rival merece respeto y cuidado en una jugada a balón dividido.

Incidentes eventuales; Que el juego estaba programado a las 15:00 horas, entre los equipos Santiago de los Caballeros vs Guastatoya; comenzando 10 minutos después porque el equipo de Guastatoya llego tarde por desperfectos del bus que las transportaba.

Encuentro entre Santa Isabel II vs Jutiapanecas, este compromiso se jugó en la cancha de santa Isabel II a las 11:00 de la mañana en Villa Nueva. Partido de la decima fecha del apertura 2012.

Arbitro designado para el juego; Daniel Aldecoa.

Goles anotados desde el minuto 9” y 17” hechos por la jugadora jutiapaneca Jeimy Hernández quien abrió la goleada e hizo dos para su equipo y causa personal.

Damaris Quelez contribuyo con CUATRO goles a los minutos. 22” 36” 43” y 79”

A la vez también dieron su aporte las jugadoras. Blanca Rivera al 18” Blanca Guerra al 56” Francisca González 65” y 73” así como el de Ingrid Ramos al 78”

Sumando así los 11 Goles de Jutiapanecas.

Santa Isabel II no hizo uno solo.

Amonestadas. Por Santa Isabel II; Sonia Alejandra al 28” por realizar una estrada de forma temeraria. Elisa López al 31” por derribar a una adveraría.

Jutiapanecas no tuvo ninguna amonestadas ni expulsadas, felicitaciones a todo el plantel por mantener el juego limpio en este compromiso de la decima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario