.

lunes, 8 de octubre de 2012

MUNDIAL FEMENINO SUB 17_ DOS PARTIDOS DEFINIRAN LAS FINALISTAS

MANUEL ORIGONI – EL MUNDO DEL FÚTBOL FEMENINO

FOTO FIFA.COM

Después de la sorpresas que nos deparó los cuartos, con la eliminación de Japón en manos de Ghana, comienzan las semifinales con dos encuentros impresionantes.

09/10 10:00 Bakú Francia VS Ghana

Dos equipos que después de los resultados vistos en cuartos se potenciaron como candidatos al trofeo mundial de la categoría. Francia concurre a la contienda como vice campeonas sub 17 en la UEFA perdiendo la final en tiros penales con Alemania, las Bleuettes han tenido un pasaje muy seguro en fase de grupos con dos empates ante Estados Unidos y RDP de Corea, con una goleada impresionante ante Gambia. En cuartos despacho a la peligrosa Nigeria en tanda de penales.

Ghana un equipo fuerte y peligroso, quedo demostrado en cuartos donde la confianza nipona ayudo a que las Ghanesas con su juego fuerte y veloz las despacharan en esta fase. En fase de grupos solo fue derrotada por Alemania, mas tarde goleo a Uruguay y despacho a la candidata del grupo China por 2 a 0.

09/10 13:00 Bakú RDP de Corea VS Alemania

Se enfrentan dos potencias futbolísticas femeninas en los últimos tiempos, la vice campeona de la AFC y la campeona de la UEFA de la categoría. Las coreanas no conocieron la derrota en fase de grupos, obtuvo la goleada mas grande en este torneo al vencer a Gambia por 11 a 0, empato con Francia y la eliminada Estados Unidos por un tanto por bando. En cuartos venció ajustadamente a Canadá por 2 a 1 con un doblete de Ri Un Sim el cual le dio pasaje hacia esta semifinal

Alemania en fase de grupos sumo dos victorias ante Uruguay y Ghana, empato ante las que parecían como equipo invencible, el equipo de la RP de China. En cuartos Alemania dio cuenta de Brasil por un escueto 2 a 1.

FUENTE :

febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario