.

jueves, 25 de octubre de 2012

ULTIMA JORNADA DE LA FASE DE CLASIFICACION DEL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO DEJO SEIS GOLES.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

En la jornada reprogramada del torneo apertura 2012, jugada entre el domingo 21 y miércoles 24 octubre del año en curso se anotaron seis goles, tan solo uno de local; y cuatro de visitantes.

En el encuentro entre los equipos Xela Femenil vs DAF Amatitlan, el cual se jugó a las 13.00 horas en la cancha de pro fútbol siendo una cancha sintética. El árbitro fue Pablo Ajin dejo al equipo amatitlaneco con una victoria en calidad de visita.

Se impuso dos goles por uno, obra de la jugadora Marcela Barrera García quien anoto a los minutos 2” y 45+2 ( 47 ) descontó por Xela la integrante Jennifer Barrios Ruiz al 45” de penal.

Logrando una ganancia valiosa e importante para el equipo pepesquero, mientras que para el representante quetzal teco fue un caída en condición de local siendo difícil para el equipo este compromiso.

Al representativo alténse no se mostro ninguna tarjeta amarilla en este partido.

Al equipo pepesquero se les mostro tarjetas amarillas a las jugadoras; Kimberley de León al minuto 30” por poner zancadilla a la adversaria de forma temeraria impidiendo un avance, Londy Barrios Castañeda minuto 44” por protestar una decisión arbitral. ( conducta antideportiva) Silvia Balcárcel Arreaga minuto 78” por retardar la reanudación del juego al momento de ser sustituida (conducta antideportiva)

No se dieron jugadoras expulsadas en este encuentro deportivo.

Técnico de xela: Amado Reyes.

Técnico de DAF Amatitlan: Juan Aguilar Sánchez.

Partido entre Unifut Rosal vs Deportivo Retalhuleu Femenil, este se jugó a las 14:00 horas en la cancha de greenfild en bosques de san Nicolás zona 4 de Mixco. Arbitro del encuentro Eduardo Sánchez.

Anotaciones solo uno al minuto 1” de inicio gol hecho por la goleadora del equipo algodonero Roció Velásquez Calderón.

Al representativo capitalino se le mostro una tarjeta amarilla a la jugadora; Marilyn Rivera Padilla al minuto 90+2 (92) por jalón de camisola.

Mientras que al visitante no se le mostro ninguna.

Tarjetas rojas. Expulsados los señores, Eduardo Higüeros al minuto 87” y Cristian Herrera al 90” porque en el encuentro nos estuvieron insultado y protestando todas las decisiones de nosotros a mi persona y al asistente 1; Benjamín Patzan

En incidentes eventuales:

Por el equipo Retalhuleu este ingreso 15 minutos tarde, aduciendo que se cayó un puente la cual retrasó el viaje.

Técnico de Unifut: Benjamín Monterroso.

Auxiliar Técnico de Retalhuleu. Eduardo Higüeros.

Y este miércoles 24 de Octubre se completo el encuentro entre Deportivo Retalhuleu vs deportivo Xela Femenil. Este fue suspendió el pasado domingo 7 del mes en curso por sistema lluvioso y se realizo este día a las 12:00 horas en el Estadio Oscar Monterroso iniciando el mismo desde el minuto 38”

Lográndose efectuar el mismo y ganando el equipo algodonero dos goles por cero, logrando cumplir ambos equipos con dicho partido.

Al final el beneficio del resultado fue para el equipo local y ahora solo queda esperar la primera jornada de cuartos de final del torneo apertura 2012. La misma se estará llevándose a cabo entre sábado 27 y domingo 28 de octubre en diferentes horarios y canchas designadas para cumplir los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario