.

jueves, 11 de octubre de 2012

NOVENA JORNADA DE GOLES Y JUEGO SUSPENDIDO EN EL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Toda la información recabada en esta información del torneo apertura 2012, del balompié femenino guatemalteco es de cada acta arbitral que elaboran los árbitros al final de cada juego y son entregadas en la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala.

Iniciamos la misma con el juego entre UNIFUT VS DAF AMATITLAN, el cual se jugó a las 12.00 horas en el complejo greenfild zona 4 Mixco. El árbitro del mismo fue el profesor; José Molina quien indica en su informe arbitral lo siguiente.

Goles anotados por Unifut Rosal, Katherine Ramos al minuto 15” y 64” así como de Ana Lucia Martínez al 50” 54” 88” y 90”

Tarjetas amarillas por Unifut. Celeste Gatica al minuto 33” por conducta antideportiva, al 41” Ana Martínez empujar a una adversaria. Y al 57” Cinthya Gabriela por una entrada fuerte.

Amonestadas por Amatitlan: al 41” Marcia Franco por empujar a un adversario, al 61” Londy Barrios desaprobar con palabras decisiones arbitrales. Y Kimberley de León al 17” infringir persistentemente las reglas de juego.

Ninguna jugadora expulsada.

En incidentes eventuales indica el profesor Molina que se inicio el partido a las 12.10 horas por el encuentro anterior entre Pares vs Santa Isabel finalizo minutos después de la hora indicada.

Técnico de Unifut Rosal: Benjamín Monterroso.

Técnico de DAF Amatitlan: Juan Aguilar.

Encuentro entre Deportivo Jutiapanecas vs Santiago de los Caballeros, el cual se jugó a las 15.00 horas en el estadio Wiston Pineda ubicado en Jutiapa. Arbitro de dicho partido Marlon Estuardo Sarceño González.

Goles anotados por las jugadoras. Damaris Quelez hizo cinco goles a los minutos; 25” 27” 41” 57”y 63” contribuyendo sus compañeras de equipo; Francisca González al 59” Ingrid Ramos al 62” Yeymi Hernández al 76” y Blanca Guerra al 77”.

Sumando un total de 9 goles hechos por las chicas de la cuna del sol. Mientras que por el representativo antigüeño no logro ningún gol.

Amonestaciones para Jutiapanecas; no tiene.

Por Santiago de los Caballeros Erika Velásquez por infringir persistentemente las reglas de juego.

No hay ninguna jugadora expulsada en dicho partido.

Técnico de Jutiapanecas Estuardo Cifuentes.

Técnico de Santiago de los Caballeros Marco Bolaños.

Juego entre Deportivo Retalhuleu vs Deportivo Xela Femenil. El cual se jugó en el estadio Oscar Monterroso a las 13:00 horas del domingo 7 de Octubre del 2012. Arbitro del mismo Sergio André Castañeda Rosales.

Goles solo uno de penal, al minuto 17” anotado por Roció Velásquez.

No hay jugadoras amonestadas por ningún de los dos equipos.

Ni expulsadas.

En incidentes eventuales se indica lo siguiente: Informo que el equipo local no presento delegado de cancha, ni hubo presencia de policía civil y bomberos; Si presento balones oficiales. Informo que el partido fue suspendidó al minuto 38” debido a la torrencial lluvia y descargas electro atmosféricas; por lo que no fue posible que se siguiera desarrollando el juego, estando el marcador deportivo reu 1 deportivo xela 0.

Técnico de Deportivo Retalhuleu: Eduardo Higüeros.

Técnico Deportivo Xela: Amado Reyes

Este mismo se jugara según información extra- oficial que el mismo partido se deberá de jugar el miércoles 24 de octubre del año en curso a las 11.00 de la mañana. Esperaremos la confirmación de la liga para darla a conocer a toda la afición de la región de Retalhuleu. Y de xela.

Encuentro entre Pares vs Santa Isabel II el cual se realizo a las 10:00 de la mañana del domingo 7 de octubre en el complejo deportivo greenfild. Arbitro de este partido Brayan Eduardo Díaz Acabal.

Goles anotados por las jugadoras de Pares a los minutos 34” por medio de Aisha Solórzano y Nimsy Escobar al 44”

Tarjetas amarrillas para Pares no tuvo ninguna ni rojas felicitaciones a las chicas y cuerpo técnico por el juego limpio en este encuentro

Y por Santa Isabel II amonestada la jugadora Mónica Monterroso al minuto 42” por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria.

Técnico de Pares: Rubén Paredes

Técnico de Santa Isabel II Carlos Fuentes.

Sumando 18 goles anotados en esta novena jornada del torneo apertura 2012 del futbol femenino de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario