.

jueves, 11 de octubre de 2012

UN ÉXITO LAS ELECCIONES DE LIGA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA.-

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

acreditacion del lic. oliva santiago de los caballerosconteo de votos._daf amatitlan acreditacion del señor edwin cruzdep. guastatoya señor giovanni de la cruz emitiendo su sufragiodep. pares señora coralia monaterroso acreditaciondep. retalhueleu lic.  mario alvares acreditacion

Las autoridades de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala llevaron a cabo este miércoles 10 de Octubre del 2012, las elecciones para el organismo disciplinario y comité ejecutivo que quedaron vacantes por renuncia de los miembros anteriores.

En el caso del Comité Ejecutivo el candidato al cargo de tesorero fue para Eddy Ariel Fuentes quien es el presidente adjunto del Deportivo Retalhuleu Femenil.

Y para el Organismo Disciplinario los candidatos a secretaria aplico la Licenciada Irma Solís y como vocal Edgar Estrada ex jugador nacional y de selección nacional mayor.

Las votaciones se llevaron a cabo en el salón de usos múltiples de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, contándose con la presencia de los Licenciados Renato Duran y Guillermo Pivaral ambos personeros de dicha institución deportiva de Guatemala. Además de contarse con la asistencia de los presidentes y presidentes adjuntos de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala.

Siendo los siguientes: por. Amatitlan Edwin Cruz, Deportivo Retalhuleu Femenil Mario Álvarez, Pares Coralia Monterroso, Jutiapanecas Leonel Zarceño, Unifut Oscar Rivera, Deportivo Santiago de los Caballeros Eddy Oliva y Deportivo Guastatoya Giovanni de la Cruz.

A las 15:30 horas iniciaron las acreditaciones de cada uno de los dirigentes por Unifut Oscar Rivera, por Santiago de los Caballeros Licenciado Eddy Oliva, por Pares Señora Córalia Monterroso, por deportivo Guastatoya señor Giovanni de la Cruz y el resto de dirigentes. Además de firmar el acta de dichas elecciones por cada uno de los votantes.

dep. unifut señor oscar rivera emitiendo su sufragiodep.jutiapanecas señor leonel zarceño emitiendo el sufragioEddy  fuentes tesorero, Irma solis secretaria y edgar estrada vocal. lnnfgelecciones LNNFG 2012IMG_2988IMG_2989IMG_2995lluvia copiosa

Minutos después se procedió a emitir el sufragio cada uno de los dirigentes buscando la elección de los candidatos antes indicados al inicio de esta información donde fuimos la únicos que le dieron la cobertura a esta actividad del balompié femenil.

Se le hizo entrega previa identificación a cada uno de los votantes sus papeletas una amarrilla y una blanca, la primera para el comité ejecutivo y la segunda para el organismo disciplinario.

El primero en emitir el sufragio fue el presidente de Jutiapanecas señor Leonel Zarceño como se ve en la imagen depositando las boletas, seguido de cada uno de los dirigentes de la liga acreditados para dicho sufragio.

Tras emitir el mismo cada uno de los siete acreditados para estas elecciones, se procedió al conteo de las papeletas y verificar las mismas. Para tesorero de Comité Ejecutivo Eddy Ariel Fuentes recibió siete votos a favor ganando democráticamente el cargo.

Inmediatamente se procedió al conteo de Organismo Disciplinario donde participaron a cargo de secretaria la Licenciada Irma Solís y como Vocal Edgar Estrada. El conteo fue similar y los siete votantes dieron su respaldo a los candidatos antes indicados.

Además de los votantes y candidatos se dieron cita la Licenciada Gloria Verna Guillermo Lemus presidenta de LNNFG, Guillermo Castañeda, Oscar Rivera quienes conforman la dirigencia de este ente deportivo a nivel femenil.

Sencilla fue la actividad realizada para elegir a los nuevos candidatos a los cargos antes indicados y será en los próximos días que se les notifique a los elegidos en qué fecha serán juramentados en las instalaciones de la liga y inicien sus funciones deportivas por el periodo del 2012 al 2015.

Auguramos el éxito a cada uno de los miembros electos democráticamente para ejercer sus funciones ante la asamblea de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala, así como a los directivos que están en funciones y en conjunto saquen adelante y con éxito a la institución en cada temporada como a nivel local e internacional que dios le bendiga e igualmente al personal administrativo por el trabajo profesional que se ejerce día a día en beneficio de cada equipo que forman parte de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario