.

jueves, 4 de octubre de 2012

UNAN Managua Campeon del Torneo Femenino en Nicaragua 2012

 

<{$item.clean_title}>

UNAN Managua vencio 4-3 en el marcador global a Saul Alvara y logro alcanzar su octavo titulo en 16 campeonatos.

Saúl Álvarez se impuso 2-1 a la UNAN Managua en el Partido de Vuelta de la Fase Final del Torneo de Clausura del XVI Campeonato Nacional Primera División Temporada 2011-2012 pero no evitó que las "universitarias" pudieran alcanzar su octavo título en 16 campeonatos. En el Partido de Ida UNAN había ganado 3-1.

Ninoska Solís
(´37, ´46) anotó dos veces en el Estadio Nacional para mejorar la marca nacional de todos los tiempos con 66; Honiel Flores (´70) marcó el gol de las campeonas.

Dalila López
, Directora de Fútbol Femenino de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), dijo que el próximo Campeonato Nacional empezará en el mes de noviembre. "Seguiremos con la modalidad de Torneo de Apertura y Torneo de Clausura. Y es posible que nos expandamos hasta diez equipos, ya que tenemos seis solicitudes".

En el recién finalizado campeonato compitieron UNAN Managua, Saúl Álvarez, Caciques Diriangén, CARUNA RL, Deportivo Estelí y Niquinohomo. "Tenemos conocimientos de solicitudes formuladas por las Federaciones Departamentales de León, Chontales, Granada, Rivas, Matagalpa y una más de Managua. La idea es tener al menos diez equipos en el próximo campeonato", señaló.
Fuente y foto: fenifut.org.ni

http://www.uncafut.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario