.

lunes, 29 de octubre de 2012

Quetzaltenango confirmada como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018

sergio camargo pdte.COG.-

El general Sergio Camargo es felicitado por el Alcalde de Quetzaltenango, Jorge Barrientos tras el anuncio oficial de la Odecabe. Foto: COG.

George Town, Islas Caimán. En una decisión histórica para Guatemala, la Asamblea General de la Odecabe designó a Quetzaltenango como la Ciudad anfitriona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018.

De voz del Presidente de Odecabe, el señor Héctor Cardona, se ratificó la elección de la Ciudad de Quetzaltenango como la sede de la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, en la reunión que se celebró en el Hotel Grand Marriott en Islas Caimán.

De forma unánime la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), con 31 representantes de los Comités Olímpicos Nacionales del área y 11 miembros del Comité Ejecutivo, Quetzaltenango fue designada como la anfitriona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán dentro de seis años.

Con enorme satisfacción y con lágrimas de alegría, el Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco vio cristalizado el sueño de que Guatemala organice por segunda ocasión los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018.

Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco

No hay comentarios:

Publicar un comentario