.

jueves, 29 de noviembre de 2012

20 GOLES SE ANOTARON EN LA SERIE DE IDA POR EL TITULO APERTURA 2012 Y 3ro. Y 4to. LUGAR EN EL TORNEO APERTURA 2012 EN EL FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA.-

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Cada información lograda en este reporte es recabada de cada informe arbitral que cada árbitro indica al final de cada juego. Agradeciéndole a la gerencia de la LNFFG por las facilidades prestadas durante este campeonato.

En el encuentro entre Deportivo Retalhuleu vs Deportivo DAF Amatitlan, jugado el domingo 25 de Noviembre a las 8:30 de la mañana en el Estadio la Revolución. Arbitro Arquitecto. Mario Fernando Ramírez Pérez.

Goles anotados; Autogol de Olga Canel al 6" , 67" y Silvia Balcárcel al 75" por Amatitlan Femenil.

Por Deportivo Retalhuleu al 72" anotación de Evelyn Hernández.

Amonestadas: Por Amatitlan Karla Díaz al minuto 15" sujetar a una adversaria, Ana Hernández al 44" intentar engañar, simulando haber sido objeto de infracción y Londy Barrios al 45" Por realizar una entrada a una adversaria, jugando de manera temeraria.

Por Deportivo Retalhuleu: Ninguna.

Expulsadas: Ninguna. En ambos equipos.

Goles en tiros de doce pasos o penales.

Deportivo Amatitlan.                                Deportivo Retalhuleu.

# 3 Londy Barrios anoto.                    # 7 Martha Hernández anoto.

# 8 Silvia Balcárcel anoto.                 # 13 Katty Díaz anoto.

# 9 Ana Hernández anoto.                 # 18 Lesly Flores anoto.

# 11 Leslie Rosales anoto.                # 4 Evelyn Hernández anoto.

# 16 Olga Canel anoto.                      # 16 Esly Aguilar fallo...

Marcador Final DAF Amatitlan 5 goles y Deportivo Retalhuleu 4 tantos. Ganando el tercero puesto en el apertura las chicas amatitlanecas relegando a las algodoneras al cuarto lugar. Por las amatitlanecas se hizo presente en tres ocasiones Olga Canel, anoto un autogol en su arco e hizo dos uno de campo al minuto 67 y la tanda de penales para ganar en esa serie.

Técnico de DAF Amatitlan. Juan García.

Auxiliar técnico Retalhuleu. Eduardo Higüeros.

Encuentro entre Unifut Rosal vs Deportivo Jutiapanecas jugado en el Estadio Mateo Flores a las 14:00 horas del sábado 24 de Noviembre del 2012. Siendo este el primer tiempo de 180 minutos; ganando los primeros 90 de la serie, árbitro Walter Lopez.

Goles anotados. Francisca González al minuto 15" y 51" Contribuyendo para la causa oriental las jugadoras Ingrid Ramos al 45" Kimberley López al 57" y tanto logrado por la goleadora del equipo y del torneo Damaris Quelez al 76"

Unifut Rosal descontó por medio de las jugadora; Katherine Ramos a los minutos 21" y 27" los cuales no alcanzaron para acortar distancia o empatar la serie y se perdió cinco goles por dos. Quedan 90 minutos y todo puede pasar en los mismos aun hay campeón para defender el título o puede ser que tengamos nuevas reinas en el futbol femenil guatemalteco Jutiapanecas.

Amonestadas:

Por Unifut. Marilyn Rivera al minuto 44" por realizar una entrada de forma temeraria. Katherine Ramos al 65" por desaprobar una decisión arbitral.

Por Jutiapanecas:

no hay ninguna amonestadas.

Expulsadas no hay por ninguno de los dos equipos en contienda.

Técnico de Unifut. Benjamín Monterroso.

Técnico de Jutiapanecas. Estuardo Cifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario