.

martes, 6 de noviembre de 2012

Maestros que competirán en Magisteriales Centroamericanos fueron juramentados

Atletas DestacadosCynthia Carolina del Águila-Ministra de MINEDUCJuramentacion de Atletas Magisteriales (1)Juramentacion de Atletas Magisteriales (4)Juramentacion de Atletas Magisteriales (5)Juramentacion de Atletas Magisteriales (8)Juramentacion de Atletas MagisterialesAyer por la mañana, en Casa Ariana, se juramentó a la delegación guatemalteca que participará en la segunda edición de los Juegos Magisteriales Centroamericanos organizados por la Dirección General de Educación Física y que se realizarán del 25 al 29 de noviembre en Quetzaltenango y Retalhuleu.

En el evento estuvo presente el subdirector de la Dirección General de Educación Física, Carlos Aguilar y señora Ministra de Educación, Licenciada Cynthia del Águila que juramentó a la delegación guatemalteca compuesta por 150 maestros.

Los II Juegos Magisteriales Centroamericanos contarán con la participación de los países de El salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala que espera repetir el primer lugar obtenido en la edición pasada. En el programa de competencias figuran los deportes de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútsal, natación, tenis de mesa, voleibol y voleibol de playa.

--

Consulta nuestra pagina www.activate.com.gt/prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario