.

jueves, 8 de noviembre de 2012

CON 21 GOLES FINALIZO LA SERIE DE CUARTOS DE FINAL EN EL CAMPEONATO APERTURA 2012 EN EL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Toda la información es recabada de cada acta arbitral en cada partido de futbol en esta última serie de los cuartos de final del torneo apertura 2012 en el balompié femenil guatemalteco, realizándose la misma entre las fechas del sábado 3 y domingo 4 de Noviembre del año en curso.

En el partido realizado entre los equipos Jutiapanecas vs Xela; este se jugó en el estadio Wiston Pineda en Jutiapa, este inicio a las 15:00 horas del domingo 4 del mes en curso. Dirigió el juego el profesor Wilson Ruano. Las anotaciones llegaron por medio de las jugadoras Blanca Guerra al minuto 53” y Damaris Quelez al 55”

Descontó por Xela. Madelyn Ventura al 72” marcador favorable para las chicas de la cuna del sol de dos goles por uno, en el global fue de 3 tantos contra uno.

Amonestadas por Jutiapanecas: Blanca Guerra al minuto 35” por hacer una entrada a una adversaria en forma temeraria.

Damais Quelez al 48” por jugar deliberadamente el balón con la mano.

Francisca González al minuto 83” por retardar la reanudación del juego.

Amonestadas por Xela. Silvia Reyes al minuto 73” por poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Además que Silvia recibió una segunda amonestación al minuto 90” dejando el partido y dejando en ese momento con 10 jugadoras a xela. Por jugar deliberadamente el balón.

Clasificando el equipo Jutiapanecas a semifinales y jugara en el partido de ida ante DAF Amatitlan. resultado del partido 2 goles a 1 en el global fue de tres tantos por uno.

Encuentro entre Unifut vs Pares; quien gano el partido fue el equipo campeón defensor como lo es Unifut Rosal. Dicho encuentro lo condujo el profesor Alberto Vatz.

Anotaciones por Unifut Katherine Ramos al minuto 14” Celeste Gatica al 16”, Ana Lucia Martínez a los minutos 34” y 38” así como de Gloria Aguilar de Mata al 45”

Amonestadas por Unifut; Coralia Monterroso al minuto 14” por perder tiempo deliberadamente (Conducta antideportiva)

Marcador final del partido fue de cinco goles para Unifut y Pares cero, en el global fue de Unifut 6 tantos Pares 0. Clasificando a semifinales el campeón defensor jugara de visita ante deportivo Retalhuleu.

El Juego Retalhuleu Femenil vs Santiago de los Caballeros, el mismo se celebro en el estadio Oscar Monterroso Retalhuleu a las 11:00 de la mañana. Arbitro del partido Cesar López.

Goles al minuto 1” Aura Castillo, Esli Aguilar al 7” Evelyn Hernández a los minutos 9” 26” 44” y 70” así como la anotación de Rocio Velásquez al 52”

Amonestados por Retalhuleu no se tuvo.

Por Santiago de los Caballeros. Blanca Hernández Castellanos al minuto 47” por realizar una entrada contra una adversaria de manera temeraria, conducta antideportiva. Marcador del partido fue de cinco goles para las chicas amatitlanecas y uno para las chicas guastatoyanas. En el global fue de Amatitlan 7 Guastatoya 2. El rival de las pepesqueras son las chicas de la cuna del sol.

Expulsadas: no se tuvo ninguna en el juego.

Eduardo Higüeros auxiliar técnico.

Marco Bolaños técnico de Santiago de los Caballeros.

Encuentro entre Guastatoya vs Amatitlan el cual se realizo en el estadio el Jícaro en Guastatoya, el Progreso. El mismo se dio a las 11:00 de la mañana.

Arbitro del partido. Melvin Bol. Anotaciones del equipo pepesquero Zoila Fuentes al minuto 20” Lesli Rosales a los minutos 50” y 71” contribuyendo las integrantes amatitlanecas Olga Caal al 80” y Marcela Barrera 89”

Descontando por el representativo guastatoyano Marleny Marroquín al minuto 30”

Amonestadas por Guastatoya. Susie Jiménez al minuto 10” por conducta antideportiva, poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria. María Pérez al 89” por desaprobar con palabras y acciones.

El resultado de este juego de este partido fue de, cinco goles para amatitlan y uno para guastatoya. el global fue de 7 goles a favor de amatitlanecas contra 2 de las chicas de guastatoya.

Amonestadas por Amatiltan. Karla Díaz al minuto 19” por conducta antideportiva, poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria, Jessi Marroquín al 33” por conducta antideportiva, poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria, Marcela Barrera al 76” por conducta antideportiva golpear a una adveraría de forma temeraria.

Expulsadas no se dieron en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario