.

viernes, 16 de noviembre de 2012

PRIMERA JORNADA DE IDA EN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO APERTURA 2012 DEJO SEIS GOLES ANOTADOS.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

La fecha jugada entre sábado 10 y domingo 11 de Noviembre del 2012; en los partidos de ida en las semifinales del campeonato apertura del balompié femenino guatemalteco. Dejo 6 goles a la vez esta es la información trasladada y recabada de cada acta arbitral en cada encuentro jugado en estas fases eliminatorias.

En el juego entre Deportivo Retalhuleu Femenil vs Unifut Rosal, este compromiso se desarrollo en el estadio Oscar Monterroso a las 12:00 horas. El partido lo dirigió el árbitro Rolando Cua.

Goles anotados en el juego, anotaciones de Katherine Ramos a los minutos 34” y 45” con los que gano el equipo capitalino., sacando ventaja en condición de visitante obligando a las chicas algodoneras a buscar el resultado que le dé la opción de llegar a la final del torneo en el compromiso de vuelta el domingo 18 a las 10:00 de la mañana en la cancha de Greenfild en Bosques de San Nicolás en la zona 4 de Mixco.

Por Retalhuleu no tuvo amonestadas ni expulsadas.

Por Unifut Rosal; amonestadas Marlen Veliz al minuto 11” por realizar una entrada de forma temeraria, Ana Lucia Martínez al 75” por desaprobar decisión arbitral ( Conducta Antideportiva) Cinthya López al minuto 77” por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria y a Coralia Monterroso al 77” por desaprobar decisión arbitral.

La única expulsada fue la integrante de Unifut Coralia Monterroso al 87” por recibir segunda amonestación en el mismo partido, por realizar una entrada de forma temeraria a una adversaria.

Entrenador de Retalhuleu: el profesor Eduardo Higüeros quien es el auxiliar técnico del equipo algodonero.

Entrenador de Unifut profesor Benjamín Monterroso.

Encuentro entre DAF Amatitlan vs Deportivo Jutiapanecas, este se jugó a las 20:00 horas del sábado 10 de Noviembre en la ida de las semifinales entre ambos conjuntos femeniles. Este se realizo en el estadio Slowing de dicho municipio. El marcador fue de dos a dos goles., en el de vuelta debe de salir un ganador y la ventaja esta para las chicas de la cuna del sol; aunque las amatitlanecas desean y sueñan con llegar a la final del apertura sera un encuentro de todo o nada; de adrenalina pura en los 90 minutos que restan.

Arbitro del partido: Viwy Monzón.

Goles desde el minuto 20” anotación de Francisca González por jutiapanecas.

Empato Marcela Barrera al 45” por el equipo amatitlaneco.

Gol de Blanca Guerra según el informe arbitral, este fue de Damaris Quelez.

Y volvió a empatar para las chicas pepesqueras al minuto 61”

Amonestadas: por Amatitlan. Londy Barrios por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria, Marcela Barrera al 24” por sujetar a una adversaria. Y Marcia Franco al 90+1 por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria.

Por Jutiapanecas amonestadas: Kimberley Tipol al minuto 30” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaría.

No se dieron expulsadas en este juego.

Entrenador de Amatitlan: Juan Aguilar

Entrenador de Jutiapanecas: Eduardo Cifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario