.

viernes, 2 de noviembre de 2012

EN LOS CUARTOS DE FINAL DE VUELTA, AHÍ SE DEFINIRAN QUIENES VAN A SEMI-FINALES EN EL TORNEO APERTURA EN EL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO.

Cada uno de los juegos a celebrarse el fin de semana entre el sábado 3 y domingo 4 de Noviembre del 2012; en esta fecha se definirán a los equipos que irán a las semi-finales del campeonato apertura. Quienes lograron sumar en condiciones de visita como de local llevan ventaja pero no deben de confiarse porque el rival desea ganar y sumar en esta última fecha.

Por ello agradecemos a la dirigencia de la liga la información trasladada a nuestro medio para aclarar cómo se deben de definir esta serie de vuelta en los cuartos de final del campeonato apertura. Donde se indica como esta definidas las llaves de esta serie y como se debe de definir el mismo.

FASE DE CLASIFICACION CUARTOS DE FINAL

3.1 Clasificaran los cuatro (4) primeros lugares de cada grupo

3.2 Los equipos clasificados jugaran la serie a dos (2) encuentros a visita reciproca; por lo que las llaves quedaran de la siguiente forma:

SERIE I 4to. Lugar Grupo 2 vs. 1er Lugar Grupo 1

SERIE II 3er. Lugar Grupo 2 vs. 2do. Lugar Grupo 1

SERIE III 3er. Lugar Grupo 1 vs. 2do. Lugar Grupo 2

SERIE IV 4to. Lugar Grupo 1 vs. 1er. Lugar Grupo 2

3.3 Los equipos que ocupan los primeros y segundos lugares de cada grupo, jugaran el partido de ida de visita, y el partido de vuelta lo jugaran de local.

3.4 Los ganadores de las llaves de cuartos de final clasificaran a las semifinales del torneo.

3.5 Definición de ganador de cada serie:

3.5.1 Por puntos

3.5.2 Por diferencia de goles

3.5.3 Si existiera empate en puntos al finalizar los 180 minutos se definirá por serie de tiros desde el punto penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario