.

viernes, 23 de noviembre de 2012

JORNADA DE VUELTA EN LAS SEMI-FINALES DEL TORNEO APERTURA 2012 EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO DEJO 9 GOLES.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Tras cumplirse la fase de vuelta en la series de semi-finales del campeonato apertura 2012 en el futbol femenil guatemalteco, se lograron en el mismo nueve tantos siete en condiciónes de locales y dos de visita. Siendo dos arcos o porteras las perforadas Unifut remonto una perdida y encajo cuatro goles permitió dos en su arco.

Jutiapanecas encajo tres y no permitió ni uno solo del rival amatitlan, pasar tanto unifut como jutiapanecas a la gran final del campeonato apertura 2012. En dos ocasiones se han enfrento estos dos equipos en el clausura 2012 y ahora nuevamente; mientras que Retaltecas y Amatitlanecas buscaran ser el tercero y cuarto del torneo.

Esta es la información generada en cada acta arbitral de cada encuentro de los dos jugados el pasado fin de semana.

Encuentro jugado en domingo 18 del mes en curso entre Jutiapanecas vs Amatitlan el que se jugó a las 15:00 horas en el estadio Wingston Pineda en Jutiapa., arbitro del cotejo profesor José Jordán.

Goles anotados en este partido. Damaris Quelez al minuto 3” además de los tanto logrados por las jugadoras Delia Vega al 33” y Kimberley López al 67” con estas anotaciones gano el equipo de la cuna del sol ante las chicas amatitlanecas de tres por cero.

Amonestadas en el juego: Jeymi Hernández al minuto 16” por colocar zancadilla a una adversaria de manera temeraria, Blanca Guerra al 31” por intento de riña. Y Blanca Rivera al 88” por realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria. Las tres de Jutiapanecas.

Marcia Franco al minuto 17” por colocar zancadilla a una adversaría de manera temeraria, Tessi Marroquín al 31” por intento de riña. Ana Hernández al 40” por sujetar a una adversaria, Karla Díaz al 41” por realizar entrada temeraria a una adversaria, Marcela Barrera al 68” por empujar a una adversaria y Kimberley de León al 79” por realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria.

Expulsadas por Jutiapanecas: Jeymi Hernández al 40” por recibir la segunda amonestación en el mismo encuentro empujar a una adversaria.

Por Amatitlan expulsada: Tessi Marroquín al 45” por recibir la segunda amonestación en el mismo encuentro empujar a una adversaria.

Entrenador de Jutiapanecas: Estuardo Cifuentes.

Entrenador de Amatitlan: Juan García.

Marcador global Jutiapanecas 5 goles por 2 de Amatitlan.

Encuentro entre Unifut Rosal vs Deportivo Retalhuleu, el mismo se desarrollo en la cancha de greenfild a las 10:00 de la mañana del domingo 18 de noviembre del 2012. Se impuso el campeón defensor cuatro goles por dos. Arbitro del partido Danilo González.

Goles anotados: Deportivo Retalhuleu al 2” anotación de Martha Hernández Cifuentes. Empato al 51” Katherine Ramos integrante de Unifut quien además contribuyo a la causa de su equipo con dos goles más a los minutos 69” y 90+1.

Retalhuleu acorto distancia al 62” por medio de Katherine Guzmán. Contribuyo con uno gol para su equipo Unifut; Vivian Herrera Mejía al 79” marcador final cuatro a dos se impuso unifut.

Amonestadas por Unifut: Gloria Aguilar al minuto 29” por realizar una adversaria, Marlen Veliz al 60” por empujar a una adversaria, Cinthya López al 63” por empujar a una adversaria y Gabriela Mejía al 85” por poner una zancadilla a una adversaria.

Amonestadas por Retalhuleu. Olga Gaytan minuto 16” por desaprobar una decisión arbitral, Esli Aguilar al 17” por no respetar la distancia 9.15 metros. Y Wendy Olivares al 78” por poner zancadilla a una adversaria.

Por Rey no se tuvo ninguna expulsadas.

Técnico de Unifut Rosal. Benjamín Monterroso.

Técnico de Retalhuleu. Eduardo Higüeros auxiliar técnico.

El resultado global fue de 6 goles para Unifut Rosal y 2 para Deportivo Reu Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario