.

viernes, 30 de noviembre de 2012

FELIZ DIA DEL PERIODISTA A TODAS Y TODOS QUE GENERAN TAN VALIOSA PROFESION EN GUATEMALA Y EL MUNDO.

IMG_1405IMG_3901IMG_8773Mike y Lucho telecentro

Hoy viernes 30 de noviembre del 2012 en todo el territorio guatemalteco, se celebra el día del PERIODISTA. Elevemos una oración a quienes de una u otra manera ya han emprendido el viaje a la presencia de dios; y para quienes aun están en pleno trabajo en la redacción de los medios electrónicos, periódicos, revistas y televisoras mujeres y hombres que trabajan y dignifican nuestra profesión feliz día del PERIODISTA es el sincero saludo de www.futbolenfemeninoguatemala.blogspot.com y http://www.mundodelfutbolfemenio.blogspot.com/

DIOS BENDIGA A GUATEMALA Y A TODAS Y TODOS LOS COMUNICADORES DE MI PAIS. Así como a todos los colegas de América y del mundo.

Y para los cronistas deportivos del país de la eterna primavera., Guatemala anticipadamente feliz día del CRONISTA DEPORTIVO el cual se celebra el 5 de Diciembre. A todas y todos que dios les bendiga y conquistemos el MUNDO. Al igual que el 7 del mismo mes se celebrara el día del deportista y del locutor nacional ánimo colegas y ganemos todos con profesionalismo y construyamos un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario