.

sábado, 3 de noviembre de 2012

SIN DESPEINARSE UNIFUT GOLEA Y GANA PASE A SEMI.FINALES DEL TORNEO APERTURA 2012.-

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_4126

A las 13:00 horas de este sábado 3 de noviembre del 2012; se jugó el compromiso entre los equipos de liga nacional de futbol femenino de Guatemala, Unifut vs Pares el mismo se llevo a cabo en la cancha guardia de honor en la zona 5 de la ciudad capital.

IMG_4127IMG_4132

Quien llegaba con ventaja era el equipo campeón defensor del futbol femenil nacional, ya que había ganado el de ida uno por cero. Se esperaba que el rival reaccionara en este de vuelta, y por ahí dar la sorpresa para pasar a la otra llave del campeonato.

Enfrente estaba el campeón defensor quien haría todo por dejar hasta la última gota de sudor en el partido definitorio para llegar a las semi-finales del torneo; y ambos equipos entraron en fila para el saludo ante la afición que llego en buen número a apoyar a los dos contendientes.

Tras el saludo de ambas capitanas y el sorteo de inicio el balón inicio la rodada buscando hacer daño en cada pórtico., y quien genera el primer gol es Unifut por medio de la jugadora Katherine Ramos al minuto 15” de un fuerte disparo de pierna derecha anidando la redonda en el sector izquierdo del pórtico defendido por la portera de Pares María Alejandra Reyes quien nada pudo hacer por evitar la ciada de su arco.

1ro. de unifut ramos anota1ro. de unifut ramos anota (1)festejo de ramos con compañera de equipo

Aumentado el marcador Celeste Gatica Escobar quien dejo en el camino a dos rivales ingresando al arco en una forma muy peculiar sentada sobre la redonda para su gol al 18” de juego.

2do. de unifut gatica anota2do. de unifut gatica anota (1)con el balon de silla anota gatica el 2do. de unifut (2)

Y quien no quería quedarse sin hacer goles era la goleadora del equipo campeón defensor Ana Lucia Martínez quien hizo dos para su cuenta y para su equipo; a los minutos 34” y 38” y solo se veía un equipo que controlaba la pelota, pocos destellos para las chicas de amarillo y dominio del juego de las chicas de celeste.

3ro. de unifut martinezportera de pares es medida por martinez 3ro4to. de unifut martinez hizo dos en el juegofestejo de martinez y equipo unifut (2)

Y al minuto 45” se da otra llagada del equipo celeste tanto hecho por Gloria Aguilar de Matta para el quinto tanto en el primer tiempo; ya se veía a un equipo ganador quedaba esperar si en el segundo tiempo se darían goles por ambos lados., al inicio de la etapa de complemento no se dan más goles y fueron pocas opciones en ambos arcos, aunque Yoselin Franco portera de Unifut en buena parte de los 90 minutos fue una espectadora mas del mismo.

festejo de 5to. de mata unifut

El tiempo transcurrió sin más goles en estos 90 del juego de vuelta en los cuartos de final del apertura 2012, y quien pasa es Unifut a la siguiente llave esperando el juego entre Retalhuleu vs Santiago de los Caballeros para saber quién será el rival por el resultado se visualiza que serán las chicas retaltecas pero aun faltan 90 minutos y todo puede suceder en ese partido. El resultado global fue de 6 goles para Unifut Rosal 0 Pares.

El arbitraje muy acorde a lo que se genero en el compromiso entre Unifut vs Pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario