.

jueves, 14 de noviembre de 2013

25 VOTOS DAN A DENIS ALONZO LA PRESIDENCIA DE CDAG POR CUATRO AÑOS.

denis alonzo

Una fiesta cívica deportiva se vivió el pasado sábado 09 de Noviembre del 2013, la elección se genero en centro español ubicado en la calzada Roosevelt zona 7 de la ciudad capital, siendo organizado por el Tribunal del Deporte Federado TEDEFE. 41 Electores debían de emitir su sufragio deportivo., siendo los presidentes de cada federación u asociaciónes deportivas de Guatemala. Participaron ocho planillas para dirigir CDAG y seis el Tribunal de Honor.

Iniciando a las 14:00 horas, quienes no participaron fueron las asociaciónes Navegación a Vela y de Vuelo Libre., debido a que sus presidentes no han tomado posición en cada una. Quienes recibieron amparos para poder ejercer su voto, fueron las federaciones de Luchas donde la señora Gilda Moreno podía participar, así como de Remo y Canotaje quien debía de votar era Sergio Graus. Por lo que se redujo a 40 votantes.

Se solicito un minuto de silencio en memoria por el fallecimiento de pesista olímpico Crhistian Alberto López Bobadilla quien falleciera recientemente por neumonía. Se mostraron las boletas para las elecciones de CDAG. La papeleta naranja para Comité Ejecutivo y la Lila para Tribunal de Honor.

Uno a uno fueron pasando los dirigentes de cada federación y asociación, seguidamente se procedió al conteo dando los 40 votos por cada elección, no pudimos dar cuenta que cinco damas guatemaltecas emitieron su sufragio. Y de inmediato se procedió al conteo de cada planilla, al final fue la uno que se llevo los 25 votos, la planilla dos conformada por Ramiro Coloma logro 3 votos. La cinco que era liderada por Licenciado Francisco Lee saco 6 votos. La cuatro comandada por René Osorio logro 1 voto y la ultima fue la de Max Reyes saco 5 sufragios.

Denis Alonzo recibió el apoyo del presidente saliente Licenciado Gerardo Aguirre; quien al final se mostro satisfecho por lo generado en esta justas eleccionarias guatemaltecas, dando una muestra de un sufragio cívico deportivo por un periodo de cuatro años más del 2013 al 2017.

Se nos informo por parte de las autoridades del TEDEFE que para el sábado 23 de Noviembre se realizaran las elecciones a las siguientes instituciones deportivas; Pesca Deportiva, Tiro Deportivo, Balonmano y Pesca Deportiva. Y para el sábado 30 del mismo mes, para Paracaidismo y Ajedrez, Navegación a Vela, Andinismo, Levantamiento de Pesas Raquetbol, Remo y Canotaje y para presidente la asociación de Billar.

IMG_0236IMG_0245IMG_0248IMG_0250IMG_0267IMG_0269IMG_0273planilla ganadora. (3)

Logrando imponer una marca de planillas al Comité Ejecutivo de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala. Al haber sido ocho las que participaron imponiéndose la de DENIS ALONZO quien deberá de tomar posición el próximo 7 de Diciembre del año en curso.

Dennis Alonzo Presidente, Sully Saravia Primer Vicepresidente, Erick Zachrisson Segundo Vicepresidente, Juan José Cifuentes Vocal I, Víctor Flores Vocal II, Tomas Villamar Vocal III y Erick Acevedo Vocal IV.

Auguramos el mejor de los éxitos a dicha planilla que dirigirá al máximo ente del deporte federado como lo es CDAG. velaremos por que se proceda a apoyar a las federación; Atletas y Entrenadores que al final son el motivo principal para dirigir dicho ente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario