.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Madison Haley

Madison-Haley-USA-MainDL-769x395Madison Haley (a la izquierda) remata de cabeza durante el juego del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF entre la Selección femenina de  EE.UU  y Trinidad y Tobago el 31 de octubre de 2013, en Montego Bay, Jamaica. (Foto: Mexsport)

Montego Bay, Jamaica.-  Siendo la hija de un famoso atleta puede ser una carga, pero Madison Haley abraza sus famosas raíces deportivas y los utiliza como fuente de inspiración.

El Padre de Madisons , Charles, fue uno los jugadores defensivo de fútbol americano más temidos en los años 80 y 90, cuando jugó en la NFL para los 49 de  San Francisco y Dallas Cowboys.

Charles ha compartido detalles íntimos sobre los altibajos de una carrera deportiva profesional y Madison toma nota de esas lecciones.

Cuando entrenamos juntos, él me habla como atleta, no es como yo soy su hija, Madison dijo CONCACAF.com. Él es honesto acerca de todo lo que ha pasado. Él quiere lo mejor para mí y es un ex atleta profesional que entiende todo lo que paso.

Cuando se pulsa sobre su ejercicio favorito régimen Madison bromeó, no tengo un favorito. No hay que muchas colinas en Dallas (su ciudad natal), pero mi padre encontró una y que se ejecutan en el verano. Nuestro enviaban entrenamientos memorable, ya que no son divertidos.

Madison confirma que el hogar Haley es pro Dallas Cowboys y que ella llama el receptor abierto Dez Bryant a su jugador favorito.

Me hubiera gustado tener una gran temporada.

Al igual que Bryant, Madison ha sido bendecida con una velocidad y una fuerza superior, que se mostró en contra de Trinidad y Tobago en los americanos CONCACAF Mujeres Campeonato apertura el jueves.

Madison anotó a los 52 minutos en el triunfo 8-0 sobre la República por dos islas, su quinto gol de su carrera como internacional sub-17.

Fue super emocionante, había una oleada de emoción, todo el equipo se reunieron para celebrar conmigo, Madison expresó. Fue un momento memorable.

La victoria pistoletazo de salida a la defensa de los estadounidenses menores de 17 años de su título y, de Madison, los objetivos están claramente definidos.

Nuestro objetivo a corto plazo es ganar la clasificación y nuestro objetivo a largo plazo es ganar el Mundial, el adolescente terminó.

Sin lugar a dudas, una meta alcanzable para la central eléctrica de fútbol para mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario