.

lunes, 11 de noviembre de 2013

JAMAICA EN EL SUB 17

U17WJamaica-MainDL-769x395Jamaica se alinea para el himno nacional antes de su Campeonato Sub-17 de la CONCACAF semifinal contra Canadá el 7 de noviembre de 2013, en Montego Bay, Jamaica. (Foto: Mexsport)

Montego Bay, Jamaica --- El presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, Capitán Horace Burrell, dice que a pesar de caer corta en su oferta por una histórica clasificación para la Copa Mundial, que estaba orgulloso del equipo de Jamaica Sub-17 de las mujeres.
"¿Qué puedo decir, estas chicas han hecho a sí mismos y su país se sienta orgulloso", dijo. "Han volado alto la bandera de su nación y con honor, con la calidad y la pasión del juego."
Burrell, quien también es vicepresidente de CONCACAF, dijo que las hazañas del Reggae Girlz, que encabezó su grupo y llegó a las semifinales de un torneo de este nivel por primera vez, hizo una declaración fuerte que el fútbol femenino en Jamaica está en el subir.
"No hay duda de que el conocimiento del juego de las mujeres se ha incrementado ... personas, incluido el sector privado, ahora ven que el fútbol de Jamaica en todas las áreas está en alza", expresó. "Cuando nos fijamos en cómo la gente en Montego Bay resultó en su número para animar a las chicas en el volumen habla de que el fútbol femenino y el funcionamiento de este equipo en particular, han recurrido a ellos."
Corporate Jamaica, hizo una señal, "tendrá que tomar nota" de que el fútbol femenino ya no es la cenicienta del juego global.
"El fútbol femenino está creciendo en todo el mundo, y mientras que lucha para ganar el tipo de apoyo corporativo que ir más lejos, que sigue creciendo y atraer a los amantes del juego."
La Unión de Fútbol del Caribe (CFU) se unieron para saludar a los jóvenes Reggae Girlz por su desempeño en el Campeonato Sub-17 Femenina de la CONCACAF, que concluye con el tercer partido de lugar (EE.UU. v Jamaica) y final (México v Canada) el sábado a Catalina Salón Stadium.
"Estamos seguros de que mientras que Jamaica puede ser pequeño en tamaño y logros en el fútbol femenino, que son tallawah (grande) en el corazón y la pelea", dijo el presidente de UFC Derrick Gordon.
Jamaica fue derrotado 5-0 por Canadá en las semifinales de la Copa Mundial torneo el jueves, el mismo México potencia conmocionado EE.UU. 4-2 en la tanda de penaltis tras un empate 1-1.
En los días previos a que, Jamaica encabezó el Grupo A con siete puntos al derrotar a El Salvador (2-0) y Haití (3-0) y, a continuación, dibujando con México (1-1).
México y Canadá han reservado sus lugares para la selección sub-17 Copa Mundial de la FIFA de las mujeres en Costa Rica en marzo próximo.
  Informacion de
www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario