.

jueves, 28 de noviembre de 2013

COMITE ORGANIZADOR INICIA PREPARATIVOS SUB-20 FEMENINO 2014 CONCACAF.

WomenU20-110513Sunset-Feature

Las Islas Caimán será la sede del Campeonato Sub-20 femenino de la CONCACAF del  9 al  19 de Enero del 2014. (Foto: Fotografía BetterAngle)

GEORGE TOWN, Islas Caimàn.- El Comité Organizador Local del Campeonato femenino Sub- 20 de la CONCACAF 2014 ( LOC ) está  preparando los recursos para el certamen bienal , que se jugará del 9-19 de Enero en el Truman Bodden Sports Complex .

El Comitè Organizador de Islas Caimàn LOC, està integrado por voluntarios que se encargan de todos los aspectos logísticos relacionados con el evento .

"Estamos listos para cualquier cosa , " dijo la Presidente del LOC, Martha Godet a CONCACAF.com .

La celebración del Torneo Sub:15 de la CONCACAF en agosto ha dado la confianza a los líderes locales que puedan cumplir con uno de los eventos destacados de la confederación .

La opinión predominante es que albergar una competencia de sólo ocho equipos , en lugar de los 22 que participaron en el de menores de 15 años , ubica al LOC en una posición privilegiada para ofrecer un servicio de clase mundial a cada una de las delegaciones visitantes .

"Debido al éxito del torneo Sub:15  sabemos lo que nos espera y nos encontramos en el estado de ánimo adecuado ", señaló Godet .

El Truman Bodden Sports Complex  tienen un aforo aproximadamente para 3.500 espectadores y Godet es optimista que el público amante al fútbol de las Islas Caimán volverá a apoyar a las mejores Seelcciones sub- 20 de la región.

El 5 de noviembre , el sorteo realizado en el Westin Seven Mile Beach en Gran Caimán dividiò a los ocho equipos en dos grupos de cuatro. En el Grupo A, el campeón defensor Estados Unidos fue emparejado  contra Guatemala , Jamaica y Costa Rica . El Grupo B lo integran Islas Caimán, Honduras , Trinidad y Tobago y México .

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a las semifinales , con los dos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar avanzaran a la Copa Mundial Sub:20 de la FIFA 2014 a disputarse en Canadá.

  • Informacion www.concacaf.com

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario