.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Futbol Femenino guatemalteco finaliza participación en Juegos Bolivarianos. Con tres derrotas..

Desde Chiclayo Perú Sheeyle Palomo Delegada de Prensa del COG

 

La Selección Nacional de Futbol Femenino, finalizo este jueves 21 de noviembre, con derrota de 2 goles a 1, de los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013, partido disputado en el Estadio del Colegio San José en la ciudad de Chiclayo, Perú.
Las guatemaltecas perdieron ante las chilenas en el cierre de su participación, el once chileno se adelanto en la marcador, gracias a un penal dudoso marcado por la arbitro central en el final de la primera parte.
El segundo gol andino vino a los 50 minutos gracias a un error de la zaga centroamericana, Aisha Solórzano entró en la segunda parte, dándole mas vida a la delantera chapina, y fue al minuto 81, que la recién ingresada descontó para el cuadro nacional.
Pese a que la participación de las atletas nacionales no concluyo con victoria, dieron su mayor esfuerzo ya que se midieron ante potentes rivales como Venezuela, Chile y Colombia, demostrando su calidad de juego al defender el balón con los países antes mencionados, merito ganado por la excelente portera nacional, Nohemí Franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario