.

martes, 5 de noviembre de 2013

ESFUERZO TOTAL DEL EQUIPO IMPULSA EE.UU. PARA VENCER A CANADA.

Canada-v-EEUU-MainDL-769x395

Las jugadoras de  Estados Unidos celebran  después de anotar en la victoria ante Canadá en el Torneo Sub:17 Femenino de la CONCACAF  4 de noviembre de 2013, en Montego Bay, Jamaica. (Foto: Mexsport)

MONTEGO BAY, Jamaica – Zoe Redei anotó un gol y dio la asistencia de otro para ayudar a Estados Unidos vencer 2-0 a Canadá el lunes, en el Torneo Sub:17 femenino de la CONCACAF en el Estadio Catherine Hall.

Las juveniles norteamericanas finalizaron en primer lugar del Grupo B con una marca perfecta 3-0-0, mientras Canadá perdió el liderato que mantuvo en tres fechas y terminó segundo.

En las semifinals a jugarse el jueves, se conocerá qué equipos clasificarán a la Copa del Mundo de la categoría a disputarse en Costa Rica en el 2014. En el primer partido, Estados Unidos se medirá a México y a segunda hora, el anfitrión Jamaica lo hará ante Canadá.

De principio, estaba claro que presionar a Canadá por todo el campo fue el componente clave para el plan de juego americano .

La táctica casi pagado primeros frutos en el minuto 11 , cuando Tegan McGrady golpeó la parte superior del travesaño canadiense de 18 - yardas.

Cinco minutos más tarde , el intento de Mallory Pugh , después de un trabajo de pies ágiles cerca del borde del área de penal , obligado portero Rylee Foster en un buceo - pero no es difícil - guardar .

Foster frustrado Pugh de nuevo en el minuto 26 . Esta vez, ella se vio obligada a extender a sí misma plenamente con el fin de negar un esfuerzo que parecía destinado a la esquina inferior derecha.

Los EE.UU. se adelantó 1-0 en el minuto 36 . Canada defensor Bianca St. Georges destiempo un espacio libre bajo coacción , el balón se deslice por detrás hacia su propia portería. Elisabeth Jean corrió sobre él en el lado derecho de la caja y dio un pase que Redei abalanzó para empujar más allá de Foster. Fue el quinto gol del 16 - años de edad, en dos partidos .

Tras el descanso, los estadounidenses fueron un ataque sin cuartel , sabiendo que necesitaba una victoria para capturar la corona del grupo.

En el minuto 53 , Pugh corrió hacia el lado izquierdo del área y sale sólo para ver a cargo Foster a hacer un destacado guardar. El balón se quedó en la final de Canadá , sin embargo , en última instancia, siendo recogida por Dorian Bailey , quien arrancó un disparo desde 23 yardas que rebotó en el poste izquierdo .

Pugh finalmente anotó a los 62 minutos , dando los EE.UU. un gol de seguridad que tanto necesita. Un balón largo se jugó fuera de la parte posterior de Redei . Como el delantero corrió más a fondo en la caja, Foster salió corriendo para reducir el ángulo. Redei deslizó un pase perfectamente cronometrado en el centro para Pugh de aprovechar la red abierta de seis yardas para su tercer gol de la competición.

De Canadá Mika Richards fue sacado en camilla del campo al final de la segunda mitad después de ensuciamiento Pugh en el área de penalti . Una revisión de la repetición mostró que el defensor golpeó la cabeza baja y la primera de su cuello se puso en un aparato ortopédico por precaución.

Subsiguiente patada Marley Canales fue salvado por Foster con dos minutos por jugarse en el tiempo reglamentario .

Informacion www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario