.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Marie Mychelle

Canada-TyTobago-MainDL-769x395Marie MYCHELE Metivier (# 11) se enfrenta a  un defensa de Trinidad y Tobago durante el partido del campeonato Sub-17 Femenino de la CONCACAF el 2 de noviembre de 2013, en Montego Bay, Jamaica. (Foto: Mexsport)

MONTEGO BAY, Jamaica – Canadá se convirtió en el segundo equipo en asegurar un lugar en las semifinales del Torneo Femenino Sub:17 de la CONCACAF al vencer 11:0 a Trinidad y Tobago el sábado en el Estadio Catherine Halla.

Las canadienses han sumado seis puntos en el Grupo B y se ubicán de forma temporal en el primer lugar encima de Estados Unidos que enfrenta a Guatemala más adelante.

Marie MYCHELE Metivier a la cabeza con tres goles, dándole un torneo cinco mejores. Marie Levasseur y Nadya Gill agregaron dos cada uno para el segundo partido consecutivo.

No pasó mucho tiempo para que los norteamericanos para abrir su cuenta de meta, como Metivier anotó su primer solo en el minuto siete. El 16-años de edad, colocado en el lado izquierdo del cuadro, recibió un centro de Sarah Kinzer y encontró el fondo de la red.

Siete minutos más tarde, Emily Borgmann fácilmente remató desde ocho yardas después de engancharse a una bola astuta jugada por la parte superior por la imponente Jessie Fleming.

En el minuto 21, Metivier agarró su segundo tanto del partido para hacer el 3-0. Borgmann pronunció un centro desde la derecha que el atacante del lado izquierdo se estrelló en el poste izquierdo.

Fleming merecidamente obtuvo su nombre en la hoja del encuentro en el minuto 36, el primer momento una cruz en el lado derecho de Levasseur superó al portero Nicoletee Craig de 13-yardas.

Antes de que el intervalo llegaría hasta el final, Canada insertan en tres goles más.

Levasseur golpeó en los minutos 41 y 42. Se dirigió en la primera entrada de un centro de Metivier y, a continuación, corrió a un pase por Kinzer para el segundo.

A medida que el medio se acercaba a su conclusión, Borgmann culminó la notable actuación al dirigir el balón a la meta con el cuerpo de una cruz Jones Rachel desde la izquierda.

Al darse cuenta de que la diferencia de goles podría desempeñar un papel en la mesa final los grupos, Canadá fue a la derecha de nuevo a trabajar en la segunda mitad.

El mercurial Metivier agarró hat-trick en el minuto 54, con facilidad acabado desde el borde del área chica de un feed de Fleming.

Justo antes de la hora de juego, Borgmann hizo 9-0. Levaseur disparó un intento que fue salvado por Craig, pero Borgmann no se equivocó con el rebote.

Al igual que lo hizo en el grupo de primer partido contra Guatemala, Nadya Gill llegó al partido como sustituto del segundo tiempo y rápidamente hizo sentir su presencia con dos goles.

El talento de 15 años de edad, venció Craig desde el lado derecho del cuadro en el minuto 77.

Y con diez minutos para el final de la regulación, que recibió un pase de Fleming en el cuadro, se volvió muy bien y mantiene el equilibrio de meter un disparo de pierna derecha al segundo palo desde 13 metros.

La próxima parada de Canadá es un americano derby del Norte con Estados Unidos el lunes, mientras que los trinitarios buscarán su primera victoria

  •  
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario