.

jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTADOS UNIDOS ENFRENTARA CON MESURA SUB-20 FEMENINO.

SummerGreen-050512vTrinidadWomenU17-Feature

Summer Green (#8) fue la màxima anotadora con 12 goles en el Torneo Sub:17 femenino de CONCACAF. Ahora forma parte del equipo Sub:20 de Estados Unidos  (Foto: Juan Meoño)

GEORGE TOWN, Islas Caimàn.- A pesar de gozar del título  como uno de los equipos favoritos antes del torneo , Estados Unidos no va a enfrentar a sus rivales con ligereza durante el Campeonato femenino Sub – 20 del 2014 , declaró  el entrenador Michelle French a CONCACAF.com .

“ Tenemos que prepararnos para jugar contra los diferentes sistemas y estilos de juego y tenemos que estar físicamente en nuestro mejor momento y poner un buen producto ahí", dijo la entrenadora de 36  años de edad, tras el sorteo realizado en Caimàn.

Francés está en su primer año al frente del equipo norteamericano  y sus objetivos están claramente definidos .

"Queremos cumplir nuestra meta de clasificar , ya sea jugando al fútbol increíble o de otra manera ", comentó la ex centrocampista del equipo nacional femenino de EE.UU.  " Esperemos que sea un trampolín para la Copa del Mundo".

Estados Unidos ha ganado tres de los seis torneos de la CONCACAF U19/20 y French tienen planificado  utilizar esta rica historia para motivar a sus jugadoras.

"Ser parte del sistema de los equipos nacionales de EE.UU. , siempre hay una expectativa de ganar, pero no es la presión y espero que se dè con un buen resultado ", señaló .

La competencia de CONCACAF se llevará a cabo del 9 hasta el 19 de Enero del 2014, en las Islas Caimán en el Truman Bodden Sports Complex .

Estados Unidos está en el Grupo A con Costa Rica , Jamaica y Guatemala .

No hay comentarios:

Publicar un comentario