.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Futbol Femenino con Altas Expectativas

INFORMACION DE DELEGADOS DE PRENSA DEL COG EN JUEGOS BOLIVARIANOS, PERU 2013.

Dirección de Relaciones Públicas, Comité Olímpico Guatemalteco

 

Todos vienen con muchas expectativas, fueron de las primeras palabras de Benjamín Monterroso, al salir del Congresillo Técnico de los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013 que se realizan en la ciudad de Chiclayo.

“Desconocemos del futbol femenino a nivel internacional de América del Sur, todos vienen con muchas expectativas y quieren el título, se del potencial que tiene mi equipo y vamos a luchar hasta el final”, dijo Monterroso.

“Nosotros no venimos a tomar este torneo como un fogueo, sino como una competencia oficial, no solo para las seleccionadas sino que para el futbol nacional, tenemos que responderle al Comité Olímpico con una medalla, es la idea y si logramos una medalla, seguro que haremos un buen papel en el pre-Mundial en Enero” terminó diciendo.

Guatemala esta en el Grupo B junto a Chile, Colombia y Venezuela, su primer encuentro es este domingo a las 15 horas (de Guatemala) frente a la vino tinto, el martes 19 enfrentan a Colombia a las 13 horas y cierran la fase de grupos ante Chile el jueves 21 a las 13 horas.

El sábado 23 son las semifinales y el torneo se termina el lunes 25 con la gran final.

Con información de Sheeyle Palomo Delegada de Prensa del COG

No hay comentarios:

Publicar un comentario