.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Selección nacional de futbol femenino sub 20 pierde 4-2

Dirección de Relaciones Públicas, Comité Olímpico Guatemalteco

 

Chiclayo Perú: Esta tarde el equipo Nacional de Futbol femenino realizo una excelente participación en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, pese a que perdió 4 a 2 contra la selección de Venezuela, las atletas nacionales demostraron su potencial y lucha ante el potente rival.

Las anotadoras de Guatemala son las siguientes: al minuto 49 Vivian Herrera anoto el primer gol, quitándole el cero a Guatemala y en minuto 33 del segundo  tiempo Madelyn Ventura realizo un penal que le otorgo a las nacionales un segundo y festejado gol en el encuentro con las venezolanas  realizado en las instalaciones del Colegio San José.

En el primer tiempo las futbolistas nacionales iban perdiendo 3-0 pero en el segundo tiempo sacaron toda la artillería pesada logrando 2 goles contra el país rival, Venezuela.

Según el Jefe de Equipo Sergio Terrado, las atletas nacionales jugaron muy bien y defendieron la pelota con todas sus armas, “No es imposible luchar por la victoria ante equipos como Colombia y Venezuela y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y esperamos hacer un buen papel para Guatemala”.

Mañana el congresillo técnico definirá contra qué país  será el próximo encuentro de las chapinas.

Con información de Sheeyle Palomo Delegada de Prensa del COG desde Chiclayo Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario