.

lunes, 4 de noviembre de 2013

ELIMINATORIA FEMENINA SUB 17 CONCACAF : JAMAICA EMPATA CON MEXICO

Jamaica-Mexico-MainDL-769x395

MONTEGO BAY, Jamaica – Un momento de magia de Felicia Davidson le dio a Jamaica el empate 1-1 contra México en el Torneo Femenino Sub:17 de la CONCACAF el domingo y finalizar en el primer lugar del Grupo A.

En el primer minute del tiempo adicional, la jugadora de 16 años remató a gol después de un lanzamiento de esquina desde la candela derecha.

Más allá que ambas selecciones ya habían asegurado un cupo en las semifinales, el duelo tuvo un ambiente que se disputaba una final. Después de todo, había mucho en juego, México necesitaba un triunfo para finalizar en primer lugar, mientras el equipo de casa solo tenía que evitar una derrota para no quedar eliminado.

El equipo mexicano tomó la delantera a los nueve minutos gracias a un gol de Betzy Cuevas al rematar un centro desde la derecha que no pudo contener la portero Shanay Ricketts.

Aunque el momento insperado pudo haber silenciado la buena asistencia al Estadio Catherine Halla por un espacio corto, el encuentro continúo desarrollándose con pasión.

Briana Woodall estuvo cerca de aumentar la cuenta para el Tri femenino a los 39 minutos, pero Ricketts en gran forma detuvo el remate desde 27 metros.

Cuando se jugaban cinco minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, Jessica Johnson recibió un pase desde el pasillo derecho y se perfiló al área sacando un remate que fue enviando al tiro de esquina por Emily Alvarado metiéndole la mano.

México generó una ofensiva furiosa en los últimos diez minutos con la intención de agenciarse el primer lugar del grupo.

A los 82, fue Janae González la que sacó un potente remate desde fuera del área grande que Ricketts detuvo sin problemas.

Dos minutos después, un balonazo desde 18 metros de Woodall se estreló en el poste izquierdo.

Una vez más, Woodall estuvo cerca de anotar cuando remató con el botín derecho en la esquina del área grande y Ricketts desvió el balón con la mano derecha.

Cerca del final del partido, Jamaica tuvo lo que parecía la última ocasión de asegurar los tres puntos por medio de Khadija Shaw remató de cabeza un lanzamiento de esquina, pero Alvarado muy bien colocada solo alzó sus brazos para quedarse con el esférico con las dos manos.

Los rivales de Jamaica y México en semifinales se conocerán el martes, cuando se enfrenten en un duelo para definir el primero y segundo lugar del Grupo entre Canadá y Estados Unidos.

NOTAS: Luego de dos derrotas contra Méxiuco en partidos previos de torneos Sub:17 de la CONCACAF, Jamaica obtuvo su primer punto contra la ponderosa Selección de la Confederación …Jamaica extendió a seis partidos sin conocer la derrota en los últimos sete partidos de la competencia.

Informacion Gracias a www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario