.

martes, 3 de agosto de 2010

18 GOLES SE DIERON EN LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO APERTURA DEL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

UNIFUT ROSAL.comunicacioneschi

 

Se visualiza un torneo competitivo ya que en la primera jornada a dejado 18 dianas anotadas en los pórticos de los seis equipo que tuvieron acción este uno de agosto del año en curso, con el formato que se eligió en asamblea eso era lo que se deseaba y prueba de ello es que estará más que emotiva cada fecha que se juegue cada fin de semana. Los diez goles marcados entre Comunicaciones actuando de local le daba la aparente victoria ante Jutiapanecas, sorpresa para propios y extraños ya que jugando un buen futbol ofensivo el equipo oriental logro al filo de concluir el compromiso el empate a cinco por bando.

DEP.MONJASjutiapanecas

En el juego entre Izabal ante Amatitlan el compromiso fue ganado por el visitante tres goles por cero, dejando ver que las chicas del lago van por el campeonato apertura. Esperemos que este año sea para ver al equipo del lago coronarse campeón ya en las ediciones anteriores se les has negado, un buen trabajo en equipo les puede dar esa satisfacción. En caso de las chicas del atlántico deberán trabajar más en lo defensivo como ofensivo para no seguir sufriendo perdidas en cada compromiso. Deberemos ir viendo como se acoplan las jugadoras a lo que desea su técnico y hay que ganar en el compromiso que se tenga.

Mientras que Guastatoya propino una goleada a Peten Itzá quienes se llevaron cuatro tantos y solo hicieron uno, eso indica que el equipo guastatoyano no quiere ser solo protagonista en este apertura 2010. Y va con todo para buscar el campeonato esperemos ir observando cómo le va en los siguientes compromisos. Qué decir de Peten Itzá que no hizo el gasto en la condición de local ya que ahí es donde se debe sacar ventaja para sumar puntos que son la base para llegar más lejos en este torneo. Deberán mejorar en sus líneas para no dejar ir puntos porque sino solo será un equipo más del grupo échenle ganas chicas y a ganar el siguiente juego.

  Izabal I  PETEN ITZA. 

AMATITLAN

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario