.

lunes, 9 de agosto de 2010

BAJO LA LLUVIA COMUNICACIONES SUMA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

dep.amatitlan COMUNICACIONES

Comunicaciones y Amatitlan protagonizaron un dinámico encuentro de futbol a pesar de que se hizo presente la lluvia, las cremitas salieron con un plantel deseoso de sumar y ganar. Desde el arranque del cotejo buscaron el arco rival inquietando en más de una oportunidad el mismo. Amatitlan llego confiado a raíz de lo hecho en el juego anterior donde lograron ganar en calidad de visita y con esa intención llegaban al juego ante las cremitas el de continuar sumando puntos acostas del rival en turno, el cotejo se desarrollo con todo por hacer goles en ambos equipos.

c 082 El encuentro fue dirigido por la terna arbitral, encabezada por BRAYAN DIAZ, ASISTENTES 1 Y 2 ELVIN RENDON Y CLEIVER VILLATORO. Hicieron un buen desempeño en el juego, aunque hay que dejar ver que la lluvia afecto un poco el desenvolvimiento de ambos conjuntos, dificultando un tanto el trabajo del árbitro y asistentes. Fueron cerca de 25 minutos del primer tiempo sin lluvia dejando circular bien la redonda y donde las chicas cremas como las pepesqueras; buscaron hacer el primer gol contando con suerte las cancerberas con el buen desempeño de sus defensas quienes estuvieron atentas a no cometer errores que más tarde lamentaran.c 111

Cerca de los 30 minutos de juego se hizo presente una pertinaz lluvia que poco a poco se fue convirtiendo en un  torrencial aguacero que imposibilito hacer más de lo deseado por ambos equipos, finalizando los primeros 45 minutos con un cero por cero. El clima empeoro ya que la lluvia no se quitaban y fue cerca del minuto 63  de juego que se comete una falta cerca del área de amatitlan decretándose una tiro libre al cobro llego CINDY SOSA la delantera crema quien de potente disparo vence el pórtico rival dándose el gol para Comunicaciones.

Las chicas de la pepesca trataron de emparejar el resultado pero sin lograrlo; mientras las chicas cremas fueron más ofensivas a pesar de que el campo no dejaba circular el balón, buscaron contragolpear para aumentar el marcador a favor aunque en algunas aéreas del terreno de juego el esférico no circulaba más de lo deseado. Amatitlan se desespero buscando el arco local y cayó en el error de querer llegar al pórtico dominando el balón y ahí estaba la defensa de las cremitas quienes en más de una ocasión dijeron no al empate del rival., alrededor del minuto 73” sale expulsada la jugadora de Amatitlan ANA CRISTINA HERNANDEZ, la chapu gol. Y dejo mermado a su equipo por lo que la defensa y la media debieron reforzarse para no dejarle espacios a las cremas quienes deseaban sacar ventaja de la situación pero sin lograrlo, las chicas del lago insistieron en emparejar el juego sin conseguirlo,  de tal manera que desaprovecharon más de una opción de empatar y de paso ganar el compromiso.

Finalizando el juego con la victoria para Comunicaciones de uno por cero y sus primeros tres puntos, y Amatitlan sufrió su primer caída en este apertura 2010, dejando ahora el analizar que se debe hacer para el encuentro del próximo domingo cuando sean locales.

 Sin título-2 Sin título-3 Sin título-4 Sin título-4A terna arbitral y capitanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario