.

miércoles, 4 de agosto de 2010

SEGUNDO GUATEMALA JUNIOR CIRCUIT OPEN EN TENIS DE MESA DEL 4 AL 7 DE AGOSTO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 conf.prensa tenis de mesa. (2)   

conf.prensa tenis de mesa. (3)Guatemala es sede nuevamente en tenis de mesa a nivel del torneo 2nd. Guatemala Junior Circuit Open. El que se llevara a cabo en las instalaciones de la Federación de Tenis de Mesa, salón República de China. El cual inicia el miércoles 4 y finaliza el 7 de agosto del 2010. Más de 30 atletas estarán en competencia se desarrollara un fiesta deportiva se contara con la participación de tenistas de México, El Salvador, Trinidad & Tobago, Ecuador, Eslovaquia y Guatemala.

Lo importante de este evento es el nivel de tenis de Claudia Cordero pdta. Tenis de Mesa Guatemalamesa que se verá en dichas instalaciones, además del fogueo que los tenistas guatemaltecos tendrán. Previo a este torneo los atletas participaron en un campamento organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, TTF. El que se llevo a cabo del 1 al 3 del mes en curso. En las instalaciones de la Federación de Tenis de Mesa de Guatemala, el cual estuvo dirigido por los especialistas en este deporte; el Sueco Emanuel Christiansson y el salvadoreño Carlos Esnard.

Categorías cadetes, infantiles y juveniles en femenino y masculino, iniciando desde las 9.00 de la mañana hasta las 20.00 horas. Invitación a quienes deseen apoyar a los guatemaltecos el ingreso es gratis.

Para la dirigencia de la Federación esta es una magnífica oportunidad para todos los tenistas nacionales ya que el fogueo es a nivel internacional. Asistirán los mejores a nivel mundial y eso lo deben de aprovechar todos los jugadores guatemaltecos ya que la confianza de la Federación Internacional de Tenis de Mesa TTF, hacia la Federación Nacional de Tenis de Mesa de Guatemala es grande y más para la organización de este evento.

conf.prensa tenis de mesa. (4)conf.prensa tenis de mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario