.

lunes, 30 de agosto de 2010

APOYO VALIOSO DE LA MUNICIPALIDAD DE AMATITLAN HACIA EL REPRESENTATIVO FEMENINO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Equipoa

En el juego escenificado  en el estadio Slowing de Amatitlan, el pasado domingo 29 de agosto del año en curso, donde el equipo representativo de dicho municipio recibió al líder del torneo apertura Guastatoya.  Se conto con  la presencia del principal patrocinador del equipo femenil de dicha localidad, el señor alcalde Maynor Guillermo Orellana Mazariegos quien confía en el trabajo que se hace en el equipo femenino que participa en la liga mayor del futbol guatemalteco.
MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA entrevisto al principal auspiciador del deportivo  Amatitlan.

Alcalde del Municipio de Amatitlan MAynor Guillermo Orellana Mazariegos Señor Orellana ¿como se involucra en apoyar a este equipo femenil? 


MAYNOR ORELLANA: Vea la situación es que los amigos dirigentes de este nuestro equipo han hecho lo imposible porque el mismo se mantenga y ha sido desde hace tiempo el que representa a nuestro querido municipio,  y nosotros no podíamos dejar a un lado ese apoyo. Y más cuando está peleando el campeonato que se juega actualmente; sabemos que es necesario darle ese respaldo a las patojas que conforman el equipo y hemos hecho lo necesario para que no les falte nada,   y que falte poderles dar lo que está a nuestro alcance empezando con este estadio para que jueguen aquí de local.


¿Como ha observado a su equipo en el campeonato?


MAYNOR ORELLANA: Esta agarrando ritmo el equipo es que hasta; ahora se presento el equipo aquí en su estadio y eso creo que le faltaba, lo bueno es que ganaron y eso ayuda estamos viendo la opción de cómo apoye el publico de acá para que se acerquen a ver cuando jueguen de  locales. Ya que ahí es donde no se ha logrado mucho casi lo mismo nos pasa con el equipo de hombres si mucho llegan 500 o más aficionados  a ver los juegos, pero creo que con la ayuda de ustedes vamos a mejor en ese punto.

celentamiento deportivo Amatitlan (1) celentamiento deportivo Amatitlan (8)


E observado que se hacen trabajos para contar con iluminación en el estadio.


MAYNOR ORELLANA: Si mire la verdad es que hay que hacer un esfuerzo para que se logre tener todo lo que pondrá en funcionamiento en unos días, queremos que ambos equipos el femenino y masculino tengan donde jugar de noche, ya que casi la mayoría de municipios sus respectivos alcaldes han hecho lo necesario porque se tengan canchas alumbradas. Nosotros no podíamos quedarnos esperando mucho para tenerlo y ahora ya lo podremos poner en servicio no solo del futbol, aquí el beneficio va a ser para toda la población de nuestro municipio, aquí se podrán hacer eventos deportivos en cualquier momento, actividades culturales, musicales en fin todo lo que traiga beneficio a nuestros ciudadanos.  


¿Por cuánto tiempo mantendrá el apoyo al equipo señor alcalde?


MAYNOR ORELLANA: Es por mucho tiempo el apoyo a los equipos femenino y masculino, la meta es salir campeonas con las patojas en el actual torneo y buscar el acenso con las hombres en la liga inmediata superior. La idea es darles apoyo a quienes hacen deporte y que pongan en alto a nuestro municipio, a ustedes agradecerles el apoyo por dar conocer este deporte que es muy visto en toda América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario