.

jueves, 5 de agosto de 2010

SELECCIÓN FEMENINA RETORNO A GUATEMALA

ALEX ARGUETA. RR.PP. FEDEFUTGUATE.COM

image

 

Guatemala, 4 de agosto de 2010.      Con dos horas de atraso y con dificultades para el aterrizaje debido al mal tiempo que imperaba,  arribo la noche del martes a territorio guatemalteco la Selección Femenina de Guatemala.

 

  • FEM_BRONCE_917629333.jpg

Con mariachis, porras, mantas de felicitación así fue recibido el combinado chapín,  en  el aeropuerto Internacional la Aurora, luego de retornar de Venezuela, donde participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 y donde el domingo pasado se adjudicaron la medalla de Bronce, presea histórica para nuestro fútbol.

FEM_BRONCE_GRUPO_420951102.jpg

A Pesar del  evidente el cansancio, por  la competencia así como por el viaje de retorno, el grupo de seleccionadas manifestaron su felicidad por el retorno a nuestro país y especialmente porque llegaron luciendo la medalla de bronce alcanzada en el certamen.

La Selección Femenina de Guatemala, recibira hoy junto a otras disciplinas un acto de reconocimiento ofrecido por el  Gobierno de la Republica, a través del Ministerio de Cultura y Deportes,  ceremonia a realizarse en el Palacio Nacional de la Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario