.

miércoles, 18 de agosto de 2010

LAS CREMITAS SE TRAEN UN PUNTO DE IZABAL

Martes 17 de agosto de 2010

cremitas_17agosto_2010_14 

La primera parte el equipo hizo un buen trabajo en todas las líneas y solomente falto el gol para hacer la diferencia en estos primeros 45 minutos ya que las Cremitas tuvieron varias oportunidades de anotar tanto en balón parado como en jugadas de contra golpe pero lamentablemente en esta ocación no se logra anotar y con ello se termina con un 0-0 en esta primera parte.

La segunda parte llegaría la merecida anotación de Comunicaciones, esto sucedio al minuto 48' por medio de Danna Pérez Dubón, la cual de larga distancia logra vencer a la arquera local.

Luego de esto el equipo local hizo algunos movimientos tácticos para lograr el empate, pero las Cremitas supieron siempre tapar los ataques de Izabal, pero ya en tiempo de reposición ( minuto 92) llegaría la jugada que le quitaría a Comunicaciones la victoria esto por medio de Maura Blanco que hace el 1-1 final.

Al final se logra un punto de visita con algunas bajas en su plantel, con una cancha en un mal estado y un calor de casi 40 grados.

El equipo sabe que tuvo la victoria en este juego, pero ahora solo se piensa en la preparación del juego dentro de 15 días cuando se reciba a Petén Itza.

Comunicaciones este fin de semana no tendrá actividad en la liga, ya que luego de 2 jornadas el equipo de Monjas se retira y por esto el partido programado en la cuarta jornada entre Comunicaciones vs Monjas queda sin programación.
Tabla de posiciones:
Unifut 6
Guastatoya 6
Comunicaciones 5
Amatitlán 3
Jutiapa 2
Petén Itza 1
Izabal 1

FUENTE Y FOTO : CAMERINOCREMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario