.

viernes, 13 de agosto de 2010

PRIMERA MEDIA MARATHON DE LA NUTRICION SE CORRERA EL DOMINGO 15 DE AGOSTO EN ZONA 18.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino 1ra.carrera z.18 tenis de mesa 016

21 kilómetros se correrán en residenciales pinares del norte al sur de la ciudad capital guatemalteca, el comité organizador visualiza un evento pedestre con solo un objetivo recaudar la mayor cantidad de alimentos para los guatemaltecos que necesitan de ese alimento en varios departamentos de nuestra nación guatemalteca.

Inscripciones dos víveres mas Q.25.00 quetzales en liceo pinares 59 avenida “B” 6-28  pinares del norte zona 18 al sur de nuestra ciudad capital, se saldrá a las 7.30 de la mañana. Se tendrán categorías infantil, juvenil, libre y máster. Premios en efectivo para los primeros 5 en ingresar a la meta más medallas a los 300 que lleguen a la misma y playeras a todos los que compitan en dicha carrera e ingresen.

oro en 42 km. atletismo Se brindo una conferencia de prensa donde se rindió oro en pistola deportivaun homenaje a dos atletas que recién participaron en los XXI Juegos centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico. Siendo Sergio Sánchez quien gano la presea dorada en Tiro con pistola deportiva y Amado García en la maratón de 42 kilómetros con oro después de 46 años de no alcanzar tan valioso triunfo y por supuesto a un impulsor del atletismo como lo fue nuestro compañero Juan Fernando García Gutiérrez, quien recién emprendiera el viaje sin retorno y está en la casa de nuestro padre celestial.

Será un verdadera fiesta la que se vivirá este domingo en dicha zona de la ciudad, esperemos que se logren los objetivos del Licenciando Nelson Prudencio quien desde hace mas de cinco años realiza dichas justas deportivas, asista y apoye a tan noble causa. La meta es llegar al millón de alimentos en menos de un año, ojala se dé tan valioso apoyo a nuestra población que tan necesitada esta de alimentarse. Recuerde es este domingo 15 en residenciales pinares en zona 18 al sur de la capital 7.30 de la mañana salida de los 21 kilómetros.

1ra.carrera z.18 tenis de mesa 010

No hay comentarios:

Publicar un comentario